eviluz Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 V.A. Zapeando el verano (Todos los éxitos del programa) (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 326 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Pop, Rock, Latina, Dance mp3 320 Kbps | 326 MB Tracklist: 01 - Luis Fonsi - Despacito (Version Pop) 02 - Antonio Jose - Tu Me Obligaste 03 - Nacho - Bailame 04 - Juan Magan - Rapido_ Brusco Violento 05 - David Bisbal - Fiebre 06 - Juanes - El Ratico 07 - Sebastian Yatra - Alguien Robo 08 - Morat - Amor Con Hielo 09 - Cali Y El Dandee - Lumbra 10 - Chris Jeday - Ahora Dice 11 - Daddy Yankee - Hula Hoop 12 - DaSoul - Kung Fu 13 - J. Balvin - Sigo Extranandote 14 - Alvaro Soler - Animal 15 - Lorena Gomez - Indomable 16 - DKB - El Tembleque 17 - Natalia - Un Poco De Mi 18 - Solo Si Es Contigo [feat. Bebe] - Bombai 19 - Cabas - Enamorandonos 20 - Macaco - Toc Toc 21 - Fangoria - Espectacular 22 - Maroon 5 - Cold 23 - Shawn Mendes - Mercy 24 - DJ Snake - Let Me Love You 25 - The Weeknd - I Feel It Coming 26 - Jonas Blue - Mama 27 - Kungs - Don't You Know 28 - ZEDD - Stay 29 - Imagine Dragons - Believer 30 - DNCE - Kissing Strangers 31 - Tiesto - On My Way 32 - Calum - Feel It 33 - Jax Jones - You Don't Know Me (Radio Edit) 34 - Milky Chance - Cocoon 35 - Jason Derulo - Swalla (feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign) 36 - Clean Bandit - Rockabye (feat. Sean Paul & Anne-Marie) 37 - OneRepublic - No Vacancy 38 - Brisa Fenoy - Ella 39 - Van Hoick - Panda Party 40 - Eyes of Providence - No Tomorrow V.A. Zapeando el verano (Todos los éxitos del programa) (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 326 MB ] **Katfile: **Uploads: **Filefactory: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=20699 Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts