eviluz Posted July 10, 2017 Report Share Posted July 10, 2017 V.A. Las mejores canciones del Pop Español (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 649 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Pop mp3 320 Kbps | 649 MB Tracklist: 01. Nacha Pop - Chica de ayer 02. Gabinete Caligari - El calor del amor en un bar 03. Farmacia de Guardia - Ella Es Demoledora 04. Los Coyotes - Esta Noche Me Voy A Bailar 05. Derribos Arias - Branquias Bajo El Agua 06. Los Nikis - El Imperio Contraataca 07. Aerolineas Federales - No Me Beses En Los Labios 08. Loquillo y Trogloditas - Cadillac solitario (Remaster 30 aniversario) 09. Comite Cisne - ANA FRANK (REMIX) 10. Dinamita Pa Los Pollos - Bourbon 11. Gabinete Caligari - Camino Soria 12. Amaral - Sin Ti No Soy Nada 13. Hombres G - Lo noto (version cd) 14. Juan Perro - No mas lagrimas 15. Luz - No me importa nada 16. M-Clan - Carolina 17. Los Burros - Huesos 18. Siniestro Total - Mina Terra Galega (Sweet Home Alabama) 19. Ariel Rot - El Pistolero (Live) 20. Burning - ¨Que hace una chica como tu en un sitio como este (En Vivo) 21. Alex Ubago - Sin miedo a nada (feat. Amaia Montero) 22. Amistades Peligrosas - Me haces tanto bien 23. Antonio Vega - El sitio de mi recreo (Live) 24. Presuntos Implicados - Alma De Blues (Remix 90) 25. Seguridad Social - Quiero Tener Tu Presencia 26. La Orquesta Mondragon - Ponte La Peluca 27. Los Secretos - Dejame 28. Rosana - Si tu no estas 29. Costas - Bailare sobre tu tumba (con Rosendo) 30. Fangoria - Miro la vida pasar 31. Los Elegantes - En La Calle Del Ritmo 32. Esclarecidos - Arponera (original) 33. Aviador Dro - La chica de plexiglas 34. Alaska Y Los Pegamoides - Bailando 35. Bunbury - Frente A Frente 36. Ella baila sola - Lo echamos a suertes 37. La Cabra Mecanica - La Lista De La Compra 38. La Union - Lobo-hombre en Paris 39. OBK - El cielo no entiende 40. Los Flechazos - La Chica De Mel 41. Mikel Erentxun - A Un Minuto De Ti (Version 2004) 42. Los Delinquentes - La Primavera Trompetera 43. Un Pinguino En Mi Ascensor - Espiando A Mi Vecina 44. Tino Casal - Eloise (2016 Remastered Version) 45. Los Piratas - Anos 80 46. 091 - Fuego En Mi Oficina 47. Septimo sello - Todos Los Paletos Fuera de Madrid 48. Hombres G - Devuelveme a mi chica 49. Los Ronaldos - No puedo vivir sin ti 50. El Ultimo de la Fila - Insurreccion 51. Despistaos - Gracias 52. Duncan Dhu - En Algun Lugar 53. Bebe - Malo 54. Cafe Quijano - La taberna del Buda 55. Danza Invisible - Naturaleza Muerta (Country Living) 56. La Granja - Magia En Tus Ojos (She's Got A New Spell) 57. Tam Tam Go! - Espaldas mojadas 58. Miguel Bose - Si Tu No Vuelves 59. Jarabe de Palo - El Lado Oscuro 60. Radio Futura - La estatua del jardin botanico 61. Celtas Cortos - Cuentame Un Cuento 62. Loquillo - Cadillac Solitario 63. PVP - El coche de la plas 64. Terapia Nacional - Mi chica ideal 65. Objetivo Birmania - Desidia V.A. Las mejores canciones del Pop Español (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 649 MB ] **Katfile: **Uploads: **Filefactory: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=20684 Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts