RegalonPiola Posted July 10, 2017 Report Share Posted July 10, 2017 (edited) Hola amigos queria hacerles una pregunta, quiero hacer un overhoul completo al motor de mi jeep (ya presenta fallas y francamente prefiero dejarlo nuevo). Alguien que recomienden o que se anime a hacer el trabajo?... Algunos datos:Chevrolet TrooperMotor 4ZD1 Isuzu2300cc carburadoAño 1986Aun estándar.De momento seria alguien que me diga medidas (metales, anillos, piston) y demas para encargar los repuestos y luego ensamble (adecuadamente despues de su rectificada de lo que se necesite). Ya que voy a encargar un kit completo de overhoul para este motor en ebay + un hermoso carburador Weber 36/36 que me calento y es para este modelo.Saludos y atento a cualquier ayuda. Edited July 11, 2017 by RegalonPiola Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 11, 2017 Report Share Posted July 11, 2017 yo hice ajuste a un auto comun y corriente lo primero q tienes q hacer si no sabes nada de mecanica, es abrir motor y ver como esta, despues de eso ver la medida que va quedar standar o 0.25 o 0.50 lo q sea.... despues ver las piezas del motor y asi... supongo q es lo mismo en tu motor si vas invertir dinero vaya a un mecanico especializado... saludos :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
RegalonPiola Posted July 11, 2017 Author Report Share Posted July 11, 2017 yo hice ajuste a un auto comun y corriente lo primero q tienes q hacer si no sabes nada de mecanica, es abrir motor y ver como esta, despues de eso ver la medida que va quedar standar o 0.25 o 0.50 lo q sea.... despues ver las piezas del motor y asi... supongo q es lo mismo en tu motor si vas invertir dinero vaya a un mecanico especializado... saludos :PExacto compadrito, si bien yo me animaria a hacerlo, tal como dices, prefiero que alguien especializado lo haga, ya que quiero que quede con todo apretadito y tiki-taka ya que despues, estare en una zona muy lejos de toda civilización y cero posibilidad de mecánico para sacar panes por que falto una y otra cosa.eso y mi tiempo libre en el hospital es casi inexistente... algunos repuestitos que quiero encargar...http://www.ebay.com/itm/Isuzu-4ZD1-2-3-2-3L-MASTER-Engine-Kit-Pistons-Cam-Pump-bearings-pistons-rings-/190892677951?&_trksid=p2056016.m2516.l5255 http://www.ebay.com/itm/86-95-Isuzu-Trooper-Amigo-2-3L-4ZD1-Engine-Complete-Full-Gasket-Set-/112469443050?&_trksid=p2056016.m2516.l5255 http://www.ebay.com/itm/Isuzu-Pickup-Trooper-Weber-38-38-High-Performance-Carburetor-Conversion-Kit-/270828996382?&_trksid=p2056016.m2516.l5255 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 13, 2017 Report Share Posted July 13, 2017 sus buenas lucas en los repuestos... bastante suerte con el tema... si lo haces anda contando q va pasando... y cuanto sale tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts