Anav Posted July 9, 2017 Report Share Posted July 9, 2017 (edited) CONTENIDO:01. Adalberto Álvarez - Y Que Tú Quieres Que Te Den02. Adolescentes Orquesta - Clase Social03. Albita Rodríguez - El Chico Chévere04. Albita Rodríguez - Mírame, Rózame, Ámame05. Aleo - Sin Ti06. Alex Castro - Solo07. Alex Castro Con Irving Manuel - Ella08. Alex Matos - No Quiero Verte Mas09. Alex Matos - Amor Perfecto10. Alfredo de la Fe - La Cantaleta11. Alfredo de la Fe - Para vivir la vida12. Alfredo de la Fe - Ya no te estoy creyendo13. Alvaro Ricardo - Por Que Sera14. Amilcar Boscán - La era de la sinceridad15. Amilcar Boscán - Por qué16. Anthony Colon Y Edgar Joel - Si Tuviera Tus Ojos17. Anthony Cruz - Nunca Te Falle18. Anthony Cruz - Dile A El19. Celia Cruz - La vida es un carnaval20. Celia Cruz - Oye Como Va21. Charlie Cardona - De Amor Ya No Se Muere22. Charlie Cardona - Dos Enamorados23. Charlie Cardona - La Mujer De Mi Vida24. Charlie Cardona - Para Ser Feliz25. Charlie Cruz - La Magia Del Amor26. Checo Acosta - Te quiero27. Cheka - Amor De La Calle28. Cheo Feliciano - Oye Como Va29. Cherito - El protagonista30. Cherito - Que tentación31. Chiquito Team Band - La Llamada de Mi Ex32. Compañía Limitada - Me cuesta tanto olvidarte33. Conjunto Chaney - Antídoto34. Cuto Soto - Amor en la escuela35. David Pabón - Como Lo Haces Conmigo36. David Pabón - Aquel viejo motel37. DLG – Volveré38. Eddie Santiago - A la Vez Tu Y Yo39. Eddie Santiago - Antidoto Y Veneno40. Eddie Santiago - Hagámoslo41. Eddie Santiago - Insaciable42. Eddie Santiago - Lluvia43. Eddie Santiago - Me Fallaste44. Eddie Santiago - Me Hiciste Caer45. Eddie Santiago - Mía46. Eddie Santiago - Que Locura Enamorarme De Ti47. Eddie Santiago - Todo Empezó48. Eddie Santiago - Tu Amante49. Eddie Santiago - Tú Me Haces Falta50. Eddie Santiago - Tú Me Quemas51. Eddie Santiago - Una Nueva Oportunidad52. Edgar Joel - Hasta El Sol De Hoy53. Franco De Vita - Traigo una pena54. Frankie Negron - Que Tengo Que Hacer55. Frankie Negron - Remolino56. Freder & Wladi - La Solución57. Galileo Y Su Banda - Te Propongo58. Gilberto Santa Rosa - Amor Mío No Te Vayas59. Gilberto Santa Rosa - Conciencia60. Gilberto Santa Rosa - No Quiero Na' Regala'o61. Gilberto Santa Rosa - Que Alguien Me Diga62. Gilberto Santa Rosa - Que Manera De Quererte63. Gilberto Santa Rosa - Un Montón De Estrellas64. Gilberto Santa Rosa - Yo la Agarro Bajando65. Gilberto Santa Rosa – Arbolito66. Gilberto Santa Rosa - La Navidad Más Larga67. Gilberto Santa Rosa - Me gustan las Navidades68. Gilberto Santa Rosa - Navidad en Panamá69. Gilberto Santa Rosa & Don Omar - Los Hombres Tienen La Culpa70. Giro - Amor Lunático71. Giro - Si Tú Supieras72. Giro - Tu Fanático Ideal73. Giro - Mi Forma De Sentir74. Grupo Gale - No Puedo No Debo75. Grupo Gale - Que Quieres De Mi DETALLES TÉCNICOS:1. Tamaño del archivo : 475.52 mb (un archivo comprimido en .rar)2. Cantidad de canciones : 753. Audio : mp3 44100Hz stereo 320kbps [A: mp3, 44100 Hz, stereo, 320 kb/s4. Idioma : español latino5. Programa de compresión : Winrar SERVIDORES : UploadOcean, Depositfiles ENLACES : http://picocurl.com/2iWmhttp://picocurl.com/2iWv Edited July 25, 2017 by Anav Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts