Sambork Posted April 7, 2007 Report Share Posted April 7, 2007 Waxossssss O_o No hay q bajar las dos partes :paco: ya q las dos contienen lo mismo Salud por este gran juego (del cual baje una parte y estoy jugando trankilamente) cabros el juego funka solo con una parte da lo mismo cual XD :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: se despide el :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOLVORENATO Posted April 8, 2007 Report Share Posted April 8, 2007 buen juego buen juego pero te tengo un clavo grande y le tengo una molestia ya baje el primer archivo pero el segundo me da error me podes dar solucion a eso de antemano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisepy Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 este es uno de los mejores juegos que e jugado y por razones de fuerza mayor deje de jugarlo por años... pense q no lo encontraria y un amigo me dijo hey chile(Palabra Censurada) hay de todo y lo primero con lo q me encuentro es con este juego felicitaciones man y muxisimas gracias y sigue aportando q lo haces de maravilla y el juego: de lujo! xD (alguna pag pa jugarlo online?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pato_maiden Posted April 9, 2007 Report Share Posted April 9, 2007 =O, se ve fileton el juegop weino!, lo malo es ke el server es mas lento ke rio de kaka xDDDD se agradece igual! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted April 9, 2007 Author Report Share Posted April 9, 2007 =O, se ve fileton el juegop weino!, lo malo es ke el server es mas lento ke rio de kaka xDDDD se agradece igual! Bah...ami me va rapido. :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
wisepy Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 a mi tambien me va rapido pa mi que este tiene 100 ventanas abiertas en la seccion de XXX en chile(Palabra Censurada) xD Y POR ESO TE CORRE LENTOO!!! :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
villita_0118 Posted April 11, 2007 Report Share Posted April 11, 2007 vale perro, igual io no utilizo mucho (Palabra Censurada), pero siempre agradesco, este es un aportaso amigo!! si pudiera te lleno con agradecimientos las 800 visitas que ingratamente no te han agradecido... muy agradecido!!! ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos Posted April 17, 2007 Report Share Posted April 17, 2007 (edited) hay que cambiarse a gigasize...descarga segura... yo termine las misiones de este juego .. lo conosco hace como uhm unos 3 o mas años xD juege el stronghold .. y despues stronghold crusader... xD, en ese tiempo eran muy pocas las personas que jugaban y conocian este juego, de hecho siempre lo jugabamos con un amigo en red, xD despues lo masificamos un poco mas .... pero .. puedo decir .. que soy weno este juego ... :D....my lord! aios... juegenlo es weno ...ponganse deacuerdo para jugar en red con el programa hamachi.. ¨¨... lo recomiendo... aios! Edited April 17, 2007 by cronos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolfire_shakur Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 vale wn tengo uno pero creo k es el primero igual me gusta caleta este juego se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHITU Posted April 18, 2007 Report Share Posted April 18, 2007 el mejor juego y lo he estado buscando ace tiewmpo vale compare por colocarlo enla pag chaitop y ajugar :banana: :ROLF: :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts