xunxo-ernesto Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 grax buen aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
wolfsschance Posted April 27, 2008 Report Share Posted April 27, 2008 Orale y en un solo link de Mega esta genial , se agradece compra :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
xPepex xP Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 exelente po oye!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ta buenisimo... eso si cual es la pass??? q no se cual es la de ciempre :/ :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joagro Posted May 19, 2008 Report Share Posted May 19, 2008 exelente po oye!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: ta buenisimo... eso si cual es la pass??? q no se cual es la de ciempre :/ :blink: pucha mijo.... solamente lo voy a ayudar pq es nuevo.. y ami... tb me la dijieron.. espero.. que esta buena costumbre siga... solo le voy a pedir que denuncie cualkier conducta reprochable.. como es el copy paste.. o mas bien dichoo robar link de otros weones y pegarlos en este foro.. o robar link de este foro y pegarlos aki.. saludos.. y,..... pass: www.chile(Palabra Censurada).org <<<<<<<<<<<<<<... la de siempre po! aps y se agradece el juego... es my buen juego :banana: :banana: :banana: .... lastima que no lo pueda jugar el wvista. saludos y bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
RuBRiC Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 no se puede descargar T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnK_roak Posted May 31, 2008 Report Share Posted May 31, 2008 bajandooooo compareee! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yogui84 Posted June 2, 2008 Report Share Posted June 2, 2008 A la hora de descargar me pide cuenta premium :(, como puedo hacer para bajarlo???. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zonda777 Posted June 5, 2008 Report Share Posted June 5, 2008 A la hora de descargar me pide cuenta premium :(, como puedo hacer para bajarlo???. gracias por el aporte Si, lo mismo me sucede, por favor algun consejo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danixxx Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 olle el stronghold cruzade cuando lo desconprimo no me deja :( :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandolas Posted June 14, 2008 Report Share Posted June 14, 2008 evale vijo lo recomiendo es la raja ste games Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts