Pum4 Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: wena compadre se ve buenisimo :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
meetan Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 pa mi ermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
No_se_me_ocurre Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 vale compa. el uno es de lujo, pero me asalta una duda, este es una expansion o vendria a ser algo asi como el 2?? :banana: :banana: :banana: aca ta el premio por tan excelente aporte :banana: :banana: :banana: saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevllgs Posted February 22, 2008 Report Share Posted February 22, 2008 Sin duda el Age queda pisotiado por este juego. lo jugue completo pero como no es tan masivo no pillas para jugar on line :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal Khan Posted February 24, 2008 Report Share Posted February 24, 2008 gracias jefe se paso :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseca Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 en mega uploads me sale q tengo q ser premium pa bajarlo:S muy raro.. q onda? q hago? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted April 5, 2008 Author Report Share Posted April 5, 2008 en mega uploads me sale q tengo q ser premium pa bajarlo:S muy raro.. q onda? q hago? gracias Eso es porque: - O estas en la hora en que Chile no puede descargar de mierdaupload. - O es porque ya bajaste mucho anteriormente (tiene un limite de MB por dia... o hora...algo asi) :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOBODH Posted April 6, 2008 Report Share Posted April 6, 2008 gracias socio bacan el juegoo.. donde puedo conseguir el parche pa dejarlo en español... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoprime Posted April 19, 2008 Report Share Posted April 19, 2008 se ve bueno.. bajando gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryosuke123 Posted April 25, 2008 Report Share Posted April 25, 2008 yo no soy premium y me sale download with premium q hago?? no me sale la opcion de las letras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts