El-NeGRo Posted March 15, 2007 Author Report Share Posted March 15, 2007 hola soy nuevo oye no seas malo me podrias dar la contraseña para descomprimir porfas , mi email es [email protected] gracias Te lo enseño por aqui nomas. bufff...... No sabes ni donde estas navegando? contraseña: WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicotheking Posted March 15, 2007 Report Share Posted March 15, 2007 gracias man temendaso de juegasoo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpIt_OnE Posted March 30, 2007 Report Share Posted March 30, 2007 muchas gracias por este increible aporte te ganaste mas bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted March 30, 2007 Author Report Share Posted March 30, 2007 800 visitas y 30 respuestas...que grato aportar asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hauri Posted March 30, 2007 Report Share Posted March 30, 2007 bajando loko vamos a kaxarlo se parece al aage of empire Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted March 31, 2007 Author Report Share Posted March 31, 2007 bajando loko vamos a kaxarlo se parece al aage of empire Mmm ..."basicamente" si. Pero cambia demasiado Aqui no mandas 50 a peliar... Mandas grupos de hasta 1000 soldados...bueno, depende como juegues tambien. Tienes que fabricar las armas, mantener feliz a la gente, cobras impuestos ^^...y lo mas importante, te haces un castillo. Es buenisimo. Bajalo =D! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_valor Posted March 31, 2007 Report Share Posted March 31, 2007 bkn loko...mil gracias, la ura! baje las dos partes, y tengo un error. la primera parte la descomprimo super bn y todo, pro cuando me pide la segunda, me tira error, y me sale algo como de part2(wrong poswoord) y nose k otra wea! porfa velo pa ver si soy yo o es el archivo! o subelo de new porfa! vale viejo! ojala q me puedas ayudar! pk este es el menso juego, como dice uno, el primero, es mula, el segundo, pide muchos requisitos, pro este, es la perfeccion, la creme de la creme! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted March 31, 2007 Author Report Share Posted March 31, 2007 bkn loko...mil gracias, la ura! baje las dos partes, y tengo un error. la primera parte la descomprimo super bn y todo, pro cuando me pide la segunda, me tira error, y me sale algo como de part2(wrong poswoord) y nose k otra wea! porfa velo pa ver si soy yo o es el archivo! o subelo de new porfa! vale viejo! ojala q me puedas ayudar! pk este es el menso juego, como dice uno, el primero, es mula, el segundo, pide muchos requisitos, pro este, es la perfeccion, la creme de la creme! salu2 Mmm...wrong password?... es www.chile(Palabra Censurada).org ve si la pusiste bien.... Sino...baja el archivo 2 denuevo. Y si no te resulta igual, quitale la pass con el advanced zip password recovery...o busca un tool para eso. Cualquier problema avisa 1500 visitas y apenas 40 respuestas. Es por eso que no dan ganas de subir weas denuevo. :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_valor Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 o loko... filete el juego, al fin lo pude jugar! vale wn! te la mandaste! salu2 b&e Link to comment Share on other sites More sharing options...
YpanchoY Posted April 1, 2007 Report Share Posted April 1, 2007 vale se agradece por el game Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts