cripardon Posted October 28, 2008 Report Share Posted October 28, 2008 Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias men¡¡¡¡ :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Te las mandaste perrox :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonianc Posted November 9, 2008 Report Share Posted November 9, 2008 Muchas Gracias :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snake007 Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Bueno se agradece el aporte: Yo soy un fanatico de la saga Juego en Gamespy Arcade: TKO death_snake (asi me llamo) No e visto a ningun Chileno que juegue este juego en fin <_< les dejo mi correo para los que deseen: [email protected] bye.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankooo Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 QUIEN ME PASA LA CLAVE PARA DESCOMPIRMIR !!! GRACIAS.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted November 22, 2008 Author Report Share Posted November 22, 2008 (edited) QUIEN ME PASA LA CLAVE PARA DESCOMPIRMIR !!! GRACIAS.. La clave es: [hide]www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] Saludos, wow ni sabia que todavia vivía el link, y ya tiene mas de 3400 agradecimientos O_o Edited November 22, 2008 by El-NeGRo Link to comment Share on other sites More sharing options...
sociolorock Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 veremos que tal, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
crixto_88_sk8 Posted November 25, 2008 Report Share Posted November 25, 2008 uuuuuuuuu wn este juego hace kualkier time k lo andava buskando vale.... xhau :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
troncos Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 muy buen juego, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
p3cofour Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 Gracias. ojala que sea de pocos botones tengo problemas con las manos , baja los medios juegotes y despues no puedo ni jugarlos.chao- se me olvidaba...... :banana: :sufre maraca sufre: auchh :sufre maraca sufre: auchh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts