Lalillo Posted October 15, 2007 Report Share Posted October 15, 2007 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fherjc88 Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 gracias por el aporte...tenia rato buscando el juego....pero no se me habia ocurrido en chile(Palabra Censurada)...ya lo estoy bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivmj Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 wena se ve de lujo el game,, gracias pór el aporte bajandooooo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdk19812007 Posted October 24, 2007 Report Share Posted October 24, 2007 bajando se egradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninja_ka Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 buena compadre lo bajaremos mas tarde ;) :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabo blues soul Posted October 30, 2007 Report Share Posted October 30, 2007 Gracias , lo tenia pero el cd murio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
raxa Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 Gracias gracias gracias y mas gracias, tenia este juego antes, pero se formateo todo el disco y no lo habia podido volver a encontrar, solo jugaba el demo, gracias e "Ilal Amam" Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark0_ Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 hola saves qcabo de baajr el juego le coloco la contraseña de siempre y me abre hasta al 30 % app luego me dice contraseña incorrecta queria saver si lo e bajado mal o es el archivo aunq ya lo e bajado 2 veces pensando que era que se abia bajado mal puedesn reisdar eso porfa saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
raxa Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 (edited) Saludos, yo tambien tengo el mismo problema, despues de descargar los archivos .rar, ninguna contraseña funciona, le he puesto WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG www.chile(Palabra Censurada).org www.Chile(Palabra Censurada).org www.CHILE(Palabra Censurada).ORG www.CHILE(Palabra Censurada).ORG! WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG! www.chile(Palabra Censurada).ORG www.Chile(Palabra Censurada).ORG y nada funciona le he pasado advanced winrarpassword recovery y de resultado arroja para el archivo 1 una "A" como pass y para el 2 "FL" el problema es del archivo? o simplemente la contraseña cambio? PD. ya es la segunda vez que lo bajo y no acepta la contraseña pd2. ya van 3 xD Edited November 3, 2007 by raxa Link to comment Share on other sites More sharing options...
lawawa Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 cabros yo pude descomprimirlo con la pass WWW.CHILE(Palabra Censurada).ORG pero ahora no puedo montarlo ocupo el daemon tools y me tira un error, trate de grabarlo directamente a un cd y me salio un error tambien osea q onda wn xD da lata bajara weas asi si no funcionan porfavor pone un instructivo mas detallado para q aclares nuestros problemas bueno eso Adiozzz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts