El-NeGRo Posted April 20, 2007 Author Report Share Posted April 20, 2007 appppp Link to comment Share on other sites More sharing options...
bisharraco Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 buenaaa loko.. t las mandast ... ase tiempo q lo andaba buscando ...ya me habia dado vuelta hacce rato el anterior :angry: grax por el apote :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrockan Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 wena cumpa, solo en dos links, thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablitomm Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 el segundo link ya no funka..podrias subirlo de nuevo porfa ya q baje la primera parte y me falta la segunda please Link to comment Share on other sites More sharing options...
bisharraco Posted April 23, 2007 Report Share Posted April 23, 2007 el segundo link no me funciona.. me tira un error te agradeceria si lo subi denuevo por q hace tiempo q ando buscando este juego y ya baje la primera parte... te antemano gracias.. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbina2345 Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 wena cua es ña ´pass plis :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted April 24, 2007 Author Report Share Posted April 24, 2007 el segundo link ya no funka..podrias subirlo de nuevo porfa ya q baje la primera parte y me falta la segunda please el segundo link no me funciona.. me tira un error te agradeceria si lo subi denuevo por q hace tiempo q ando buscando este juego y ya baje la primera parte... te antemano gracias.. :) Cauros, acabo de comprobar, y los puedo bajar. Verificen, deben tener algun problema. MARTES 24 DE ABRIL 2007 2:15 de la tarde. wena cua es ña ´pass plis :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Esta....:) [hide] www.chile(Palabra Censurada).org[/hide] ;)...no sabes ni donde navegas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpablitomm Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 gracias ..ahora si resulta bkn valeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
COMEGUAGUAS Posted April 24, 2007 Report Share Posted April 24, 2007 ESTA E LA EXPANCION WASHU???????????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted April 24, 2007 Author Report Share Posted April 24, 2007 ESTA E LA EXPANCION WASHU???????????? No. Es un juego aparte. Baja sin miedo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts