eviluz Posted July 7, 2017 Report Share Posted July 7, 2017 V.A. Carácter Latino Classic 2017 [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 358 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Pop mp3 320 Kbps | 358 MB Tracklist: 01 Te Has Perdido Quién Soy - Vanesa Martín 02 Carita De Buena - Efecto Pasillo 03 Espectacular - Fangoria 04 En La Memoria De La Piel - Rosana 05 Cicatrices - Mikel Erentxun 06 Míranos - Alex Ubago 07 Noviembre - Rulo Y La Contrabanda 08 Concierto Salvaje (Radio Edit) - M-Clan 09 Nena (Mtv Unplugged) - Miguel Bosé 10 I.M.T. (Incapacidad Moral Transitoria) - Love Of Lesbian 11 Se Mueve - León Benavente 12 Oh! Sana (Feat. Ivan Ferreiro) - Miss Caffeina 13 Santo, Santo - Coque Malla 14 La Otra Mitad - Iván Ferreiro 15 Toda La Vida - Fuel Fandango 16 Espero Que Me Disculpen (Feat. Los Zigarros) - Ariel Rot 17 Acuérdate (Feat. Fuel Fandango) - Depedro 18 Tercera Guerra Mundial (Con Mikel Izal, Izal) - Full 19 Por Las Tardes En El Frío De Las Tiendas - Maga 20 Para Cambiar El Mundo - Shinova 21 Si Me Amas - Kiko Y Shara 22 Como Te Imaginé - Demarco Flamenco 23 El Coro De Mi Gente (Feat. Macaco) - Amparanoia 24 Perdonarme (Feat. Willy De Taburete, Taburete) - Café Quijano 25 Ni Contigo Ni Sin Ti - Buika 26 Mi Ángel (Feat. Eva Ruiz) - Dmei 27 Ya Lo Sabes - Marta Soto 28 El Sonido De Una Gota - María Artés 29 La Felicidad - Triana De Alba 30 Me Soltaste - Jesse & Joy 31 Una Y Otra Vez - Manuel Medrano 32 Únicos - Nek 33 Veneno (Feat. Demarco Flamenco) - Nyno Vargas 34 La Bicicleta - Raya Real 35 No Pongas Riendas Al Corazón - Camela 36 Marcianos Ye-Yés - Nancys Rubias 37 Las Dulces Calles De Chicago - No Me Pises Que Llevo Chanclas 38 20 Años Escozíos - Mojinos Escozíos 39 Fotonovela - Molina Molina 40 En El Fondo Del Vaso - Lucas Colman V.A. Carácter Latino Classic 2017 [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 358 MB ] **Katfile: **Uploads: **Filefactory: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=20594 Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts