Jump to content

Mujeriego enganchado (01) - Eva Nieto

Recommended Posts

image.jpg

Mujeriego enganchado (01) - Eva Nieto

Sinopsis.gif

Actor de renombre. Icono sexual. Accionista mayoritario.
Aceptémoslo, las mujeres nunca han sido un problema. El sexo menos.

De actor de teatro a la televisión, y de ahí al cine y a las portadas de revista. A partir de ahí, la piscina de dinero y mujeres en la que me sumergí parecía no tener fondo. Cuando eres multimillonario, las empresas vienen a ti en busca de financiación; y eso solo me hizo más poderoso… y por tanto, más atractivo.

Lo tenía todo. Un ático precioso en pleno Manhattan, una fan distinta cada noche y era el ojo del huracán en la prensa del corazón. Hasta que me crucé con ella. Literalmente. En un bar. Y me puso la camisa perdida de cerveza.

Curvas de infarto, tatuajes, actitud de chica mala y muy, muy difícil de impresionar. Por supuesto, fue una de las noches más salvajes de mi vida -esposas, nata líquida… ¿alguna pregunta?-. Pero al despertar me había robado la cartera y exprimido mis cuentas bancarias.

A los tres días llamaron a la puerta. Era ella, con un maletín lleno del dinero que me había robado.

Advertencia: Una novela romántica y erótica con tintes de comedia, que narra el romance, la pasión y el odio entre un actor millonario y una chica mala tatuada. Sexo, Dinero y Amor son los ejes de la obra. Contiene contenido explícito. Dirigida a un público adulto y maduro.

Formatos: fb2 / epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,22 MB
Español

Descargar.gif

CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO

AGRADECER_NO_TE_CUESTA_NADA_1.gif

CYSNert.gif