eviluz Posted July 6, 2017 Report Share Posted July 6, 2017 V.A. 100% Latinos Vol.2 (2016) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 147 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Pop, Reggaetón mp3 320 Kbps | 147 Tracklist: 1. Pa Que Lo Bailen En La Disco (David Marley Remix) - Dasoul, Alvaro Guerra & David Marley 2. Hechizo De Bruja - Dario Huerta 3. Solos Tú Y Yo - Dyamond, Nlove & Cristian Blue 4. Enamorado De Tí - Yhony J 5. Pa La Aventura - Charly Ruiz 6. Rompe La Monotonía - Jason 7. Ella Me Llama a Mí - Jeicon & Memory 8. 24 Horas - Keymass & Bonche 9. El Besito - Yango & Nannez 10. Mi Gata - El Chavo 11. Pégate - Rapfink & Labb 12. Actitud - Javi Beat, Javi Cerezo & Onmy 13. Bésame - Lion & Love 14. Reggaebuena - Havanos 15. Dale Y Rompe - Ivan Zayas 16. El Moskito - Kra Martinez & Tinito V.A. 100% Latinos Vol.2 (2016) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 147 MB ] **Katfile: **Uploads: **Filefactory: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=20586 Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts