Jump to content

V2B: Curso C#: Programación orientada a objetos [Español]


Recommended Posts

By_Blade_420.jpg

 

V2B: Curso C#: Programación orientada a objetos [Español]

[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 290 MB ]

 

Descripción:

 

En este nuevo curso de C# vamos a aprender la programación orientada a objetos. Descubre y aplica el paradigma POO

 

La programación orientada a objetos es el paradigma utilizado en el desarrollo de software que permite crear y mantener sistemas robustos como los videojuegos, sistemas operativos, plataformas de comercio y cualquier software de tamaño mediano a grande. En este curso aprenderás los conceptos principales necesarios para desarrollar sistemas con C# basados en este paradigma. Conocerás a fondo y con lujo de detalle los conceptos que marcan la diferencia en el desarrollo de un sistema y llevarás la teoría de la programación orientada a objetos a la práctica.

 

Bienvenida a C#: Programación orientada a objetos

 

Durante este capítulo veremos brevemente los puntos básicos que requerimos, tanto en la teoría como en la práctica, para comenzar a aprender a programar con el paradigma orientado a objetos en Visual Studio C#.

 

Requerimientos y recomendaciones iniciales 02:26

Visual Studio .NET 03:59

Descarga e instalación de Visual Studio 03:16

Nomenclatura para los componentes del proyecto 03:18

 

Programación Orientada a Objetos: concepto y características

 

A lo largo de este capítulo vamos a definir qué es la Programación Orientada a Objetos, exploraremos también cuáles son las características que componen este paradigma de programación y definiremos cada una de ellas.

 

Programación Orientada a Objetos: ventajas y características 02:02

Entender el concepto de abstracción 02:03

Qué es el encapsulamiento 01:39

Definición de herencia en Programación Orientada a Objetos 02:33

La Programación Orientada a Objetos y el polimorfismo 02:04

Análisis y diseño de un sistema orientado a objetos 03:12

 

Clases, atributos y métodos

 

A lo largo de este capítulo vamos a definir los conceptos principales de la Programación Orientada a Objetos. En este capítulo trabajaremos con teoría y la aplicaremos en un proyecto que continuaremos a lo largo del curso.

 

Qué es una clase en Programación Orientada a Objetos 05:32

Atributos de una clase 06:36

Modificadores de acceso disponibles en Visual C# 07:25

Propiedades y descriptores de acceso 08:06

Métodos: funciones 07:39

Métodos: procedimientos 07:05

Métodos con parámetros 07:56

El concepto de sobrecarga 07:13

Clases y miembros estáticos. Creando objetos 06:04

 

Más de las clases en la Programación Orientada a Objetos

 

Durante este capítulo veremos algunos conceptos más que se relacionan con la Programación Orientada a Objetos y en su mayoría con las clases. A su vez, pondremos en práctica estos conceptos dentro de nuestro proyecto.

 

Constructor y constructor con parámetros 08:58

Sobrecarga del constructor: destructor. 03:36

this como referencia 02:08

Clases y miembros abstractos 07:30

Definición de interfaz en Programación Orientada a Objetos 06:38

 

Clases parametrizadas

 

Durante este capítulo vamos a conocer qué son las clases parametrizadas o genéricas, cómo funcionan y para qué sirven. Tomaremos clases ya existentes que nos permitirán entender mejor su funcionamiento.

 

Clase parametrizada o genérica 08:16

Colección genérica en Visual Studio C# 05:25

 

Dependencia entre clases

 

Dentro de un sistema, las clases se relacionan entre sí creando lo que conocemos como dependencia. En este capítulo comprenderemos más a fondo este concepto, los tipos de dependencia entre clases y en qué consiste cada una de ellas.

 

Relaciones entre clases: dependencia 01:31

Dependencia por composición 01:20

Dependencia por agregación 01:27

 

Herencia y polimorfismo aplicados

 

Ya conocemos los conceptos de herencia y polimorfismo. Ahora, durante este capítulo, vamos a conocer los tipos de herencia que existen, identificaremos también cómo aplicar los conceptos a nuestro proyecto.

 

Herencia y tipos en la Programación Orientada a Objetos 02:48

El polimorfismo en la Programación Orientada a Objetos 03:03

 

Info Ripeo:

 

Formato: .MP4

Resolución: 1280x720p

Tamaño: 290 MB

Idioma: Español

Formadores: Noemí León

Contenido: 31 Videos

Duración: 2:22 horas

Software: C#

Archivos Base: Si contiene

Fecha de publicación: 05-abr-2017

Empresa: Video2Brain

 

Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR

 

Capturas:

 

By_Blade_421.jpg

 

V2B: Curso C#: Programación orientada a objetos [Español]

[ RAR | Curso Multimedia | Idioma: Español | 290 MB ]

 

DBMUVH.png

 

**Katfile:

**Uploaded:

**Uploads:

**Filefactory:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=20737

 

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp

Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...