eviluz Posted June 20, 2017 Report Share Posted June 20, 2017 Feed Me Oil 2 v1.3.6 [Mod] [Juego] [ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 55 MB ] Descripción: Canal de aceite en las fauces de los mundos de vida surrealistas en RSS Me aceite 2, la secuela del innovador y definición de género RSS Me aceite. Características: Más pulido que el promedio de: - Guía de galones de la materia alrededor de una serie de diseños mecánicos alucinantes utilizando la física nueva y mejorada. Mira como el aceite se mueve de forma realista en cada nivel y por el aire, el agua y el hielo a lo largo de cuatro capítulos llenos de diversión. Situaciones resbaladizas: - Toque y arrastre nuevas herramientas en torno a experimentar con molinos de viento y ventiladores para crear la solución perfecta. Trate de usar el menor número de herramientas posible para ganar una calificación de tres estrellas para compartir con sus amigos. Monstruosidades mecánicas: - Feed Me aceite 2 se ha renovado con un nuevo estilo visual radical. Un nuevo aspecto mecánico, literalmente, trae cada diseño peculiar a la vida como nunca antes! Características del juego: - seis capítulos llenos de intrincados rompecabezas - física realista que reaccionan al viento, el agua y el hielo - Herramientas divertidas incluyendo molinos de viento, los aficionados y más - Buscar nuevas formas de resolver los puzzles para ganar tres estrellas - Comparte tus puntuaciones más altas con tus amigos en Facebook - Juega cada día para desbloquear nuevos dones Qué hay de nuevo: - Varias correcciones de errores y mejoras Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores Incluye Datos "OBB" si los requiere. Feed Me Oil 2 v1.3.6 [Mod] [Juego] [ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 55 MB ] **Katfile: **Uploaded: **Uploads: **Filefactory: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=20022 Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts