zetazeta Posted June 15, 2017 Report Share Posted June 15, 2017 estimados hace rato que no ando por este foro ya que casi nunca tengo problemas con mis cacharros, pero ahora estoy aponchado y necesito de sus sabios consejos. Tengo un fiat Punto Sx 1.2 año 99 y jamas me habia dado problemas hasta el fin de semana en que lo heche a andar, me baje para abrir el porton y se paro y no volvio a partir, lo revise y no encontre nada malo ,la bomba inyectora funciona, llega corriente a las bujias , todos los fusibles ok, da arranque el motor gira pero no quiere partir, ayer lo scanearon y no encontraron nada. Alguno de ustedes a tenido algun problema parecido? lo unico que no revise fue la valvula IAC que me imagino igual debe influir en la partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted June 16, 2017 Report Share Posted June 16, 2017 Revisaste la distribución? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted June 16, 2017 Author Report Share Posted June 16, 2017 me aburri de buscar el problema asi que lo lleve a un taller , ya esta corriendo aunque me quedaron dudas con respecto al problema, por razones de trabajo lo deje en el taller asi que no pude ver que hizo el electromecanico, pero al final me llamo para decirme que estaba corrido el punto y un inyector no estaba trabajando, el inyector entiendo que por el tiempo y el uso pueda fallar pero puede correrse el punto de un auto sin haberlo intervenido? tengo entendido que no, lo bueno es que ya esta corriendo de nuevo. Igual gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted June 19, 2017 Report Share Posted June 19, 2017 Se te ahogó Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted June 20, 2017 Author Report Share Posted June 20, 2017 Se te ahogó Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk no compadre le dio la wea no mas , estaba corriendo y se paro , despues de eso no queria correrya reemplace el inyector . lo puse a punto de nuevo y listome dolio el bolsillo con los famosos inyectores , nunca mas jajjajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted June 21, 2017 Report Share Posted June 21, 2017 cuanto salio el gasto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted June 21, 2017 Author Report Share Posted June 21, 2017 scaner 15 lucas, inyector con descuento 77600 y mecanico 40 lucas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 le dio la wea nomas ... jajjajjajaja.. lo bueno es que lo tienes devuelta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts