Niikkoo Posted June 2, 2017 Report Share Posted June 2, 2017 Holaaa!saben que a mi computador HP modelo 14-n005la (por si acaso :invertido: jajajaja) lo formatearon pero, según el que lo formateó, no se pudo recuperar las cosas que se tenían en el pc (fotos, música, videos). quisiera pedirle ayuda porfisssss de algún programa para poder recuperarlos :mgay: , por que según sé, hay programas para recuperar archivos :kicking: De verdad estaría agradecido de ustedes si me dicen algún programa para poder recuperar mis cosas. porfiiiiis u.u quiero mis cositas :C :lengua: 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
k.donald Posted June 2, 2017 Report Share Posted June 2, 2017 si se puede busca en youtube el apzz GetDataBack o el recovery my files pro. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted June 30, 2017 Report Share Posted June 30, 2017 Hola a todos , me ha resultado super bien el getdata back, lo recomiendo , se demora un poco pero va muy bien 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Otaru Posted September 26, 2017 Report Share Posted September 26, 2017 si son pocos archivos prueba con recuva 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3philimUtu Posted June 27 Report Share Posted June 27 En 25/9/2017 a las 20:01, Otaru dijo: si son pocos archivos prueba con recuva Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3philimUtu Posted June 27 Report Share Posted June 27 En 30/6/2017 a las 18:05, RU2FUS dijo: Hola a todos , me ha resultado super bien el getdata back, lo recomiendo , se demora un poco pero va muy bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts