eviluz Posted May 31, 2017 Report Share Posted May 31, 2017 V.A. Pop español de los 90 (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 289 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Género: Pop, Rock Calidad: mp3 320 Kbps Tamaño: 289 MB Tracklist: 01 - Jarabe de Palo - La Flaca 02 - Los Rodriguez - Sin Documentos 03 - Seguridad Social - Chiquilla 04 - Bunbury - Alicia (Expulsada Al Pais De Las Maravillas) 05 - Miguel Bose - Manos Vacias (Rafa Sanchez) 06 - El Ultimo de la Fila - Como Un Burro Amarrado En La Puerta Del Baile (Remastered) 07 - Platero y tu - El Roce De Tu Cuerpo 08 - Celtas Cortos - 20 De Abril 09 - Revolver - El Roce De Tu Piel 10 - OBK - Historias de amor 11 - Amistades Peligrosas - Estoy Por Ti 12 - Presuntos Implicados - Como Hemos Cambiado 13 - Christina y los subterraneos - 1.000 Pedazos 14 - El Chaval De La Peca - Libre 15 - Caracoles_ Los - Fenomeno! 16 - Tam Tam Go! - Este Payo 17 - Los Sencillos - Todo Va Bien (De Momento) 18 - Los Limones - El Canto De La Sirena 19 - Los Motores - Algun dia caere (Sometimes Good Guys Don't Wear White) 20 - Los Hermanos Dalton - Nada Suena Igual 21 - Los DelTonos - Escucha 22 - Las Manos - El Clavo 23 - Enrique Urquijo Y Los Problemas - Desde Que No Nos Vemos 24 - Gatos Locos - Cruce de Caminos 25 - Los Ronaldos - Sabor Salado 26 - Dj Kun - Ponle Sabor 27 - Cabaret Pop - Juegos De Amor 28 - Los Caciques - La Sirenita 29 - Greta Y Los Garbo - Menuda Fiesta! (The Happening) 30 - Rey lui - Quiero Ser Como Tu V.A. Pop español de los 90 (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 289 MB ] **Katfile: **Uploads: **Bitload: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=19363 Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts