donjose57 Posted May 22, 2017 Report Share Posted May 22, 2017 No me gustas - Susana Rubio GironaDicen que no hay dos sin tres... ¡y en mi caso se cumple!Hola chic@s, soy Paula y pensaba que mi historia estaba ya escrita cuando Dani me pidió que me casara con él y le dije que sí... ¡Qué ilusa!Yo ni imaginaba que en la fiesta de despedida de soltera de mi amiga en Ibiza iba a conocer a Gabriel. Ni tampoco sabía que Aitor entraría en mi vida causando tanto alboroto.Y es que la vida te da sorpresas,... Ya lo dice la canción. ¡Te invito a que conozcas la mía!“-- ¿Es tu despedida?-- ¡No! --le respondo como si fuera algo impensable.-- Ya estás casada --afirma muy seguro.Lo miro fijamente, ¿es una manera de saber si puede o no ligar conmigo? ¿O es que lo llevo escrito en la frente que en breve me casaré?-- Se te nota --sonríe y bebe un trago de la botella.¿Se me nota?-- No estoy casada...vivo con mi pareja. ¿Por qué lo dices? --me intriga su seguridad.-- Has estado mirándome.Abro los ojos por su sinceridad tan...tan directa.-- Bueno, ¿y qué? --le replico picada por haberme descubierto.-- Si no tuvieras pareja, o no te importara tenerla, hubieras reaccionado de otro modo.-- ¿Quién eres? ¿El doctor Amor?"Formatos: fb2 / epub / mobi / pdfTamaño: 3,26 MBEspañolCLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts