eviluz Posted May 18, 2017 Report Share Posted May 18, 2017 Marcado por el odio [1956] [DVDRip] [DUAL ES IN] [Drama] [ RAR | MKV | Español España | Ingles + Subs | 01:53:39 | 2.45 GB ] Sinopsis: Biopic sobre el boxeador Rocky Graziano, un joven italoamericano que, después de su paso por distintos reformatorios, se convirtió en campeón de boxeo de los pesos medios. Acostumbrado a la violencia del East Side neoyorquino, Rocky encontró el éxito en el ring gracias a una combinación de talento, ambición y tenacidad. Ficha Técnica: Título original Somebody Up There Likes Me Año 1956 País Estados Unidos Director Robert Wise Guion Ernest Lehman Música Bronislau Kaper Fotografía Joseph Ruttenberg (B&W) Reparto Paul Newman, Pier Angeli, Everett Sloane, Eileen Heckart, Sal Mineo, Harold J. Stone, Joseph Buloff, Sammy White, Arch Johnson, Robert Lieb, Theodore Newton, Robert Loggia, Steve McQueen Productora MGM Género Drama | Biográfico. Deporte. Boxeo Premios 1956: 2 Oscars: Mejor dirección artística, fotografía B/N. 3 nominaciones 1956: National Board of Review: Top 10 mejores películas 1956: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión drama Info Ripeo: .mkv Size: 2628288847 bytes (2.45 GiB), duration: 01:53:39, avg.bitrate: 3083 kb/s Audio: ac3, 48000 Hz, stereo (spa) Audio: ac3, 48000 Hz, stereo (eng) Video: h264, yuv420p, 960x720, 23.98 fps® => 1280x720 (eng) Subtitles: spa eng Compreso con WinRAR | Abrir con cualquier programa que soporte .RAR Capturas: Marcado por el odio [1956] [DVDRip] [DUAL ES IN] [Drama] [ RAR | MKV | Español España | Ingles + Subs | 01:53:39 | 2.45 GB ] **Katfile: **Uploaded: **Uploads: **Bitload: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=18455 Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts