eviluz Posted May 12, 2017 Report Share Posted May 12, 2017 Terrarium TV v1.6.0 Premium Apk - Free HD Movies and TV Shows [App] [ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 12.57 MB ] Descripción: FULL HD (1080p) y HD (720p). Absolutamente libre. Descargar y ver en línea. Hay subtítulos en varios idiomas disponibles. Fuentes rápidas (para Full HD y HD, principalmente Google Drive). Gran cantidad de espectáculos (incluyendo realidad y documental). Marcador. Última observación. Selección de género. Soporte de Chromecast. Características: Características premium : Características PREMIUM Desbloqueado. Esta aplicación no contiene anuncios. Qué hay de nuevo ¡Nuevo! Solucionador de URLs añadido: Streamable ¡Nuevo! Solucionador de URLs añadido: Tune.pk ¡Nuevo! Solucionador de URLs añadido: Vid.me Proveedor fijo: 123MoviesHD Proveedor fijo: iWatchOnline Proveedor fijo: Vumoo Proveedor de programas de televisión fija: Dizigold Corregido información de episodios faltantes para algunos programas de televisión Mejora de la interfaz de usuario Desempeño mejorado Traducciones actualizadas Solucionado errores y fallos Requisito: Desde Android 4.1 o Superiores Incluye Datos "OBB" si los requiere. Terrarium TV v1.6.0 Premium Apk - Free HD Movies and TV Shows [App] [ ZIP y/o APK | Aplicación Android | 12.57 MB ] **Katfile: **Uploaded: **Uploads: **Bitload: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=18501 Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts