jairmax Posted May 8, 2017 Report Share Posted May 8, 2017 Estimados tengo un vw gol g3 del 2005, y me pasa que cuando llueve y tengo el vehiculo afuera, no bajo techo, siempre le cuesta partir, anda a tirones un buen rato hasta que el auto llega a su temperatura de trabajo normal, que diablos sera, se humedeceran las bujias o que diablos.y como lo arreglo es mi tema, ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 9, 2017 Report Share Posted May 9, 2017 a que le cueste partir puede ser batería yo creoque una vez que parte le cuesta mantener el trabajo, pueden ser cables de bujías, bujías No mencionas si intentaste hacer algo para solucionar el tema e ir descartandoPartir en frío y en húmedo pide más esfuerzo de la bateríaY regular en frío también si los cables no están bien aislados del medio. Puede que haya alguna fuga de corriente, recuerda que el agua es conductora de electricidad y puede que se la lleve a alguna parte que no funciones bien, por eso el motor caliente, se seca, y vuelve a trabajar normal Yo partiría por un mantenimiento preventivo completo, aceite, filtro, filtro de aire, bujías y cables de bujías. Si tu batería tiene más de 2 o 3 años, también iría por otra nueva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 16, 2017 Report Share Posted May 16, 2017 Yo le haría mantención a todo lo que implica la parte eléctrica, es decir, batería, cables de bujía, bujías, y cuanta hueá más tenga electricidad. Hasta la radio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts