f3rnan2so Posted May 7, 2017 Report Share Posted May 7, 2017 Estimados, hace poco más de un mes me compré un BMW 114i año 2014 y se le viene la mantención de los 50.000 kms. Mi consulta es, ¿qué es lo ideal para hacerle la mantención a mi autito?. Algunos me dicen que vaya a una copec, le haga el cambio de aceite y ya, porque en los talleres cobran excesivamente caro. Pero por otro lado, me imagino que en un taller certificado lo podrán revisar mejor y decirme qué es lo más conveniente para hacerle en la mantención (considerando que es un auto usado). ¿Qué piensan Uds.?, ¿Qué les dice la experiencia?. Saludos amigos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 8, 2017 Report Share Posted May 8, 2017 vaya a un concesionario, si tiene un bmw no es posible que no tenga los recursos para hacer al menos la primera mantención, para q te hagas una idea de cómo viene de los dueños anterioresde ahí lo mantienes por tu cuenta... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted July 5, 2017 Report Share Posted July 5, 2017 Ummm si, sería bueno que fueras a un concesionario, pero no siempre es bueno, a mi me paso la experiencia de que el concesionario era sólo un lugar de cambio de piezas y no de indagar sobre si la pieza está mala o algo de la pieza está malo y se puede arreglar con un costo mínimo... Busca un catálogo de mantención y cambia todo, estarás más seguro en conjunto con todos los aceites y líquidos, netamente para que sepas que el auto te durará unos 50.000 kilómetros más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted July 6, 2017 Report Share Posted July 6, 2017 anda a bosh es mas barato q la marca pero iguales de buenos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts