Rodrickx Posted April 23, 2017 Report Share Posted April 23, 2017 Estimados: Me presento, me llamo Rodirgo, pertenezco hace mucho tiempo a la pagina y bla bla bla....... Me gusta la fotografiara, y podríamos organizar alguna junta para salir a tomar o capturar algunas imágenes (No se si lo han hecho antes, busque en 10 paginas y no salia un tema similar) y de esta forma poder plasmar una práctica....... Ojala se motiven y podría ser un buen ejercicio para todos... Saludos a todos...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiuke Posted April 25, 2017 Report Share Posted April 25, 2017 Buena idea, Cumpa!...Si Hay Quórum...de ahí somos. Xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrickx Posted April 25, 2017 Author Report Share Posted April 25, 2017 Excelente......que se animen mas personas del foro y organizamos un encuentro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sick_027 Posted August 15, 2017 Report Share Posted August 15, 2017 Estamos en Agosto y contándome seríamos 3???jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jote75 Posted December 23, 2018 Report Share Posted December 23, 2018 hola! les hablo desde el futuro año de 2018.Me interesa el tema de la junta.saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts