Anav Posted April 19, 2017 Report Share Posted April 19, 2017 Clásicos Vallenatos Hola amigos, en esta oportunidad comparto con ustedes una recopilación de éxitos de la música vallenata, en formato MP3 y algunas canciones de Carlos Vives. 1. Binomio de oro de América - Como expresar lo que siento2. Binomio de oro de América - Era Tan Fácil Olvidarte3. Binomio de oro de América - Manantial de amor4. Binomio de oro de América - Olvídala5. Binomio de oro de América - Que Pena6. Binomio de oro de América - Un camino lejano7. Binomio de oro de América - Un osito dormilón8. Binomio de oro de América - Me Ilusioné9. Carlos Vives - Carito10. Carlos Vives - Déjame entrar11. Carlos Vives - La Gota Fría12. Carlos Vives - Matilde Lina13. Carlos Vives & Shakira - La Bicicleta14. Diomedes Díaz - Amarte más no pude15. Diomedes Díaz - Déjala16. Diomedes Díaz - Doblaron las campanas17. Diomedes Díaz - El amor que soñé18. Diomedes Díaz - El mundo se acaba19. Diomedes Díaz - El perdón20. Diomedes Díaz - Era como yo21. Diomedes Díaz - Gaviota herida22. Diomedes Díaz - Mi primera cana23. Diomedes Díaz - Que hubo linda24. Diomedes Díaz - Si nos peleamos25. Diomedes Díaz - Sin medir distancias26. Diomedes Díaz - Titulo de amor27. Diomedes Díaz - Tu Eres La Reina28. Diomedes Díaz Y Álvaro López - El Pajuate29. Diomedes Díaz y Álvaro López - Más allá del cielo30. Fabián Corrales - De cuando acá31. Fabián Corrales - Tu norte soy yo32. Farid Ortiz - Mi cafetal33. Farid Ortiz - Pregúntele a su hija34. Iván Villazón - El payaso de la esquina35. Iván Villazón - El payaso de tu risa36. Jorge Celedón - Ay Hombre37. Jorge Celedón - Cómo hago38. Jorge Celedón - Cuatro rosas39. Jorge Celedón - Que bonita es esta vida40. Jorge Celedón - Que bonita es esta vida (Acústico)41. Jorge Celedón Y Jimmy Zambrano - Como a nadie amé42. Juanes - Tres43. Los Chiches Vallenatos - La más bonita del barrio44. Los Diablitos - Cuando casi te olvidaba45. Los Diablitos - Déjala46. Los Diablitos - Fui testigo47. Los Diablitos - Los caminos de la vida48. Los Diablitos - Que no me faltes tu49. Los Diablitos - Te comeré a besitos50. Los Genios del Vallenato - Malo51. Los Genios del Vallenato - Te extraño tanto52. Los Gigantes Del Vallenato - Aventura53. Los Gigantes del Vallenato - Vete de Mi54. Los Inquietos del Vallenato - Será el final55. Los Inquietos Del Vallenato - Ella era todo56. Los Inquietos Del Vallenato - Entrégame tu amor57. Los Inquietos Del Vallenato - Nunca niegues que te amo58. Los Inquietos Del Vallenato - Perdóname la vida59. Los Inquietos del Vallenato - Primavera azul60. Los Inquietos Del Vallenato - Quiero saber de ti61. Los Inquietos Del Vallenato - Regálame una noche62. Los Inquietos del Vallenato - Vivimos lo nuestro63. Los Tiernos - No fue mi error64. Luifer Cuello - Soy de ti65. Moisés Angulo - Alejo o La Búsqueda del Amor66. Osmar Pérez y Los Chiches Vallenatos - Perdóname67. Peter Manjarrez - El Heladito68. Peter Manjarrez - El que más te quiere69. Peter Manjarrez - Gracias por quererme70. Peter Manjarrez - Mi premio mayor71. Peter Manjarrez - Sinceridad72. Peter Manjarrez - Aléjate73. Peter Manjarrez - Déjame abrazarte74. Peter Manjarrez - La que me quita el sueño75. Peter Manjarrez - No hay una razón76. Silvestre Dangond - Come y vuelve77. Silvestre Dangond - Dos mundos distintos78. Silvestre Dangond - Has Cambiado Mi Vida79. Silvestre Dangond - La Moza80. Silvestre Dangond - La que me quiera la quiero81. Silvestre Dangond - Me gusta82. Silvestre Dangond - No Me Compares Con Nadie83. Silvestre Dangond - Que no se enteren Descargar https://depositfiles.org/files/xgqouona2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts