FeLipe.Iron Posted April 12, 2017 Report Share Posted April 12, 2017 Hola muchach@s, escribo para ver si consigo orientación.Trataré de ser breve, resulta que tengo una hembra bóxer de 4 años, la cual fue mamá por primera y única vez hace casi exactamente 1 año. La cosa es que de la camada (6 cachorros-> 2 machos, 4 hembras), yo me quedé con el menor (macho), este lamentablemente falleció a los 7 meses.La cosa es que ahora me traje a vivir a mi hogar el otro cachorro macho (ya casi de un año), ya que este vivía con su abuelo paterno y estaban teniendo problemas "de macho alfa" (el abuelo le pegaba a este según me contaron).Durante dos días me lo traje a mi casa para ver como se relacionaba con mi perra. El primer día no me atreví a juntarlos del todo, ya que se ladraron un poco feo a través de una reja interior de mi jardín. El segundo día ya los junté.... todo bien, jugaron, se olieron, ningún problema. Al rededor del quinto día tuvieron el primer encuentro y estos ya se están haciendo habituales día a día.No han llegado a morderse (es lo que quiero evitar que llegue a suceder), pero si se ladran como si se estuvieran mordiendo ya como si estuvieran a punto de morderse.Como dato, mi perra ya había tenido este comportamiento con el otro hijo que tuvo, pero ese cachorro era más "tímido" . Este de ahora no lo es tanto ya que aveces cuando tienen ese encuentro, este le pone la pata encima a mi perra y esta está patas arriba enfrentándose a él.Me da lata que pase a mayores, no quiero que pase... he tratado de buscar info, ver vídeos de césar millan y todo.Ninguno está esterilizado (pretendo hacerlo). ¿Será por dominancia? , pero ¿macho y hembra? se reconoceran los olores madre e hijo? serán celos?Cualquier consejo lo agradeceré GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karencita Posted April 23, 2017 Report Share Posted April 23, 2017 Primero que todo deberias esterilizarlos, los perros reaccionan por instinto y es macho y hembra por lo que obviamente eso afecta, esterilizar debiera bajar un poco la ansiedad de ambosLo demas, dedicarse a ellos, pasearlos juntos a diario, si vez que se ladran corregirlos altiro y si no puedes busca algun etologo o entrenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts