eviluz Posted March 29, 2017 Report Share Posted March 29, 2017 V.A. I Am Woman (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 336 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Pop, Rock, R&B mp3 320 Kbps Tracklist: 01. Destiny's Child - Independent Women, Pt. I 02. Fifth Harmony - Work from Home (feat. Ty Dolla $ign) 03. Little Mix - Shout Out to My Ex 04. Jessie J, Ariana Grande & Nicki Minaj - Bang Bang 05. Katy Perry - Roar 06. Alicia Keys - Girl On Fire 07. Mark Ronson - Valerie (feat. Amy Winehouse) [Version Revisited] 08. Kelly Clarkson - Stronger (What Doesn't Kill You) 09. Lady Gaga - Bad Romance (Radio Edit) 10. Grace - You Don't Own Me (feat. G-Eazy) 11. Meghan Trainor - All About That Bass 12. Fleur East - Sax 13. TLC - No Scrubs 14. The Pussycat Dolls - Don't Cha (feat. Busta Rhymes) [Radio Edit] 15. Toni Braxton - He Wasn't Man Enough (Radio Edit) 16. Mary Mary - Shackles (Praise You) 17. Eternal - I Wanna Be the Only One (feat. BeBe Winans) 18. Whitney Houston - I'm Every Woman 19. Sister Sledge - We Are Family (Single Edit) 20. Aretha Franklin - Respect 21. Sia - The Greatest 22. Ellie Goulding - Love Me Like You Do 23. P!nk - CleanRaise Your Glass 24. Rachel Platten - Fight Song 25. Leona Lewis - Better in Time (Single Mix) 26. Paloma Faith - New York (Radio Edit) 27. Zara Larsson - Lush Life 28. Jess Glynne - Hold My Hand 29. Jennifer Hudson - Spotlight 30. Ella Henderson - Ghost 31. Rita Ora - I Will Never Let You Down 32. Britney Spears - Stronger 33. Cheryl Cole - Fight for This Love 34. Alexandra Burke - Bad Boys (feat. Flo Rida) 35. Miley Cyrus - Wrecking Ball 36. Natasha Bedingfield - Unwritten 37. Sugababes - Push the Button 38. Jamelia - Superstar 39. Anastacia - I'm Outta Love 40. Shania Twain - Man! I Feel Like a Woman! V.A. I Am Woman (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 336 MB ] **Uploaded: **Katfile: **Uploads: **Bitload: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=17334 Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts