pcnen Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 A mi me pasa lo mismo, de que no vibra y llame a un lado y me dijeron que costaba como 14 lukas, en el euro. SAlu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 buenosima vi las fotos ta muy bueno. yo tengo la v12 y me pasa que no me vibran los controles. pal cuatro letras, tu no sabes cuanto sale reparar eso en alguna parte. por que es muy aburrido jugar asi sin un poco de movimiento. + gracias por el dato!!! no cacho como pueden dar gracias si en este manual no ahi nada solo ranas no ahi imagenes explicativas ..... para lo unico que puede servir es para botarlo a la basura Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinossaxx Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 buenosima vi las fotos ta muy bueno. yo tengo la v12 y me pasa que no me vibran los controles. pal cuatro letras, tu no sabes cuanto sale reparar eso en alguna parte. por que es muy aburrido jugar asi sin un poco de movimiento. + gracias por el dato!!! no cacho como pueden dar gracias si en este manual no ahi nada solo ranas no ahi imagenes explicativas ..... para lo unico que puede servir es para botarlo a la basura es que lo que teni que hacer para que se te vean. es meterte aqui: chile(Palabra Censurada) solucion pa la ranita si chile(Palabra Censurada) es mas que juegos de play station y weas. saludos y ojala no te salgan mas esas ranas feas por que lo vi muy claro todo por eso doy las gracias. disculpas pertinente si pongo algo na que ver con las consolas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
konrhado Posted March 6, 2007 Report Share Posted March 6, 2007 uuu te pasaste ta super entendible le voy a decir a mi viejo q se las da de maestro shaskilla a ver si me lo arregla!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeniusLokus Posted March 7, 2007 Report Share Posted March 7, 2007 buenosima vi las fotos ta muy bueno. yo tengo la v12 y me pasa que no me vibran los controles. pal cuatro letras, tu no sabes cuanto sale reparar eso en alguna parte. por que es muy aburrido jugar asi sin un poco de movimiento. + gracias por el dato!!! no cacho como pueden dar gracias si en este manual no ahi nada solo ranas no ahi imagenes explicativas ..... para lo unico que puede servir es para botarlo a la basura es que lo que teni que hacer para que se te vean. es meterte aqui: chile(Palabra Censurada) solucion pa la ranita si chile(Palabra Censurada) es mas que juegos de play station y weas. saludos y ojala no te salgan mas esas ranas feas por que lo vi muy claro todo por eso doy las gracias. disculpas pertinente si pongo algo na que ver con las consolas. hice los pasos del truco pero no pasa nada veo las mismas ranas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jotz Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 (edited) Voy a intentar arreglar mi ps2 con este tuto graxx! Lo arregle con mi viejo!!!!!!!!!!!!!! funciona!!!!!!!!! ahora vibra iwal q antes :rolleyes: :bravo: :bravo: Edited August 6, 2007 by Jotz Link to comment Share on other sites More sharing options...
exec.- Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 podrian editar el tema y subir las imagenes con otro servidor porfis... q sin las manzanitas me pierdo XD tankiu :X Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts