IAmRecklessLife Posted March 25, 2017 Report Share Posted March 25, 2017 Se juntaron las estrellas de Reggaeton para dar vida a este increíble megamix de la vieja escuela. Nombre: Reggaeton Old School MixMezclado Por: RecklessLifeDuración: 32:48Calidad de Audio: WAV, 1411 kbpsPlataforma: MEGA Tracklist: 01.- Daddy Yankee Ft. Wisin & Yandel - No Me Dejes Solo02.- Daddy Yankee Ft. Zion & Lennox - Yo Voy03.- Wisin & Yandel - Dembow04.- Yandel - Te Suelto El Pelo05.- Daddy Yankee - La Gasolina06.- O'Neil - Ya No Puedo Más07.- Don Omar - Pobre Diabla08.- Zion & Lennox - Bandida09.- La Secta Ft. Eddie Dee - La Locura Automática10.- Zion - Zundada11.- Wisin & Yandel Ft. Aventura - Noche De Sexo12.- Don Omar - Cuentale (De Ti, De Mi)13.- Tony Tun Tun Ft. Daddy Yankee, Wisin & Yandel - Mayor Que Yo pt. 114.- Wisin & Yandel Ft. Tony Dize & Franco El Gorila - Mayor Que Yo pt. 215.- Aventura Ft. Don Omar - Ella Y Yo16.- Wisin & Yandel - Yo Te Quiero17.- Daddy Yankee - Lo Que Pasó, Pasó18.- Trebol Clan Ft. Joan & Héctor El Father - Gata Fiera19.- Match & Daddy - Pasame La Botella Enlace: http://ouo.io/oriFOB Disfrutenlo Chicos, 100% Recomendable y sin marcas de DJ, saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts