eviluz Posted March 22, 2017 Report Share Posted March 22, 2017 V.A. Pure Reggaeton and Electro Latino (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 190.82 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Dance, Electrónica mp3 320 Kbps | 173 MB Tracklist: 01. Juan Magan. Quiero Que Sepas 02. J. Balvin. Safari 03. IAmChino. Ay MI Dios (feat. Pitbull_ Yandel & Chacal) 04. Joey Montana. Picky (RLS & 2Frenchguys) 05. Paulina Rubio. Me Quema 06. Juan Magan. Soy Un Don 07. Pitbull. Baddest Girl in Town (International Remix) 08. Sofia Carson. Love Is The Name (Nando Pro Latin Urban Remix) 09. Sebastian Yatra. Traicionera (Gavriel Rafael Remix) 10. De La Calle. Vamos A Bailar 11. DaSoul. Todas Las Promesas (Radio Edit) 12. Pitbull. Mami Mami 13. Pasabordo. Noche Loca 14. Adrian Rodriguez. Love Me Again 15. DCS. El Capo (JBeren & David Marley Remix) 16. Snova. Latina Sabrosa 17. Boni Kelly. No Te Cambio Por Ninguna 18. Jadel. Ella 19. Shadow Blow. Mensaje Directo (Remix) 20. Krisha. Lie To Me 21. CHK. Mi Criaturita 22. Brujo Master. Bailamos (Kizomba) V.A. Pure Reggaeton and Electro Latino (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 190.82 MB ] **Uploaded: **Katfile: **Uploads: **Bitload: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=17199 Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts