eviluz Posted March 22, 2017 Report Share Posted March 22, 2017 V.A. Lo mejor del Rock de España (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 473.71 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Rock mp3 320 Kbps | 473 MB Tracklist: 01 - Extremoduro - Experiencias de un Batracio (En Directo). 02 - Heroes del Silencio - Entre Dos Tierras. 03 - Baron Rojo - Baron Rojo. 04 - Gabinete Caligari - El Calor Del Amor En Un Bar. 05 - Seguridad Social - Accion. 06 - Sober - Tic Tac. 07 - Angel Stanich - Metralleta Joe. 08 - Extremoduro - La vereda de la puerta de atras. 09 - Rosendo - Agradecido. 10 - Extremoduro - Locura transitoria. 11 - Siniestro Total - Bailare Sobre Tu Tumba (Directo). 12 - Sober - Blancanieve. 13 - Barricada - No Hay Tregua. 14 - Medina Azahara - Paseando por la Mezquita. 15 - Extremoduro - Si te vas.. 16 - Dover - Devil Came To Me. 17 - Radio Futura - Veneno en la Piel. 18 - Los Rodriguez - Sin Documentos. 19 - Los Suaves - Adios_ Adios. 20 - Los Secretos - Dejame. 21 - Tequila - Salta!!!. 22 - Duncan Dhu - Cien Gaviotas. 23 - M-Clan - Carolina. 24 - Los Piratas - Anos 80. 25 - Los Salvajes - Las Chicas Son Guerreras. 26 - Love Of Lesbian - Club de fans de John Boy. 27 - Kiko Veneno - Echo De Menos. 28 - Los Ronaldos - No Puedo Vivir Sin Ti. 29 - Los Brincos - Flamenco. 30 - Nacha Pop - Chica De Ayer. 31 - Triana - Abre la puerta. 32 - Mago de Oz - Molinos De Viento. 33 - Fito y Fitipaldis - Por la boca vive el pez. 34 - Marea - La Rueca. 35 - Obus - Vamos Muy Bien. 36 - Miguel Rios - Memorias de la carretera. 37 - Celtas Cortos - La Senda Del Tiempo. 38 - Extrechinato y tu - Eterno Viajero. 39 - Platero y tu - El Roce De Tu Cuerpo. 40 - Eskorbuto - Mucha Policia_ Poca Diversion. 41 - La Fuga - Buscando en la basura. 42 - Hamlet - Antes y Despues. 43 - Andres Calamaro - Alta Suciedad. 44 - Ariel Rot - Baile De Ilusiones (con Fito & los Fitipaldis). 45 - Porretas - Marihuana. 46 - Barricada y Rosendo - Maneras de vivir (Rosendo_ Barricada y Aurora Beltran directo 2008). V.A. Lo mejor del Rock de España (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 473.71 MB ] **Uploaded: **Katfile: **Uploads: **Bitload: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=17188 Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts