eviluz Posted March 21, 2017 Report Share Posted March 21, 2017 V.A. La absoluta colección del pop en español (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 449.59 MB ] Descripción: La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este arte es suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, emociones, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, diversión, etc.). Info Disco: Pop mp3 320 Kbps Tracklist: 01 - Shakira - Ciega, Sordomuda 02 - Calle 13 - Atrévete-Te-Te 03 - Azul Azul - La Bomba 04 - Moderatto - Muriendo Lento 05 - Grupo Chiripa - No Voy a Trabajar 06 - Elefante - Asi Es La Vida (Album Version) 07 - Kabah - Al Pasar 08 - Reik - Yo Quisiera 09 - HA-ASH - Estes Donde Estes (HA-ASH Primera Fila - Hecho Realidad En Vivo) 10 - Julieta Venegas - Andar Conmigo (Unplugged) (En Vivo) 11 - Playa Limbo - El Tiempo de Ti 12 - Ana Torroja - Ya No Te Quiero 13 - Cristian - Azul 14 - Melody - El Baile del Gorila 15 - Christina Aguilera - Ven Conmigo (Solamente Tu) 16 - Natalia Lafourcade - En el 2000 17 - Menudo - Claridad 18 - Magneto - Vuela, Vuela (Voyage, Voyage) 19 - Mercurio - Enamoradisimo 20 - Kairo - Dile Que la Amo 21 - MDO - Te Quise Olvidar 22 - Los Ilegales - La Morena 23 - Agrupacion LatinHits - Sube Que Baja (Tribute to El Circulo) 24 - OV7 - Shabadabada 25 - Moenia - ¿En Que Momento? 26 - La 5ª Estacion - El Sol No Regresa 27 - Los Hijos De Sanchez - Aun Sin Ti 28 - Tierra Cero - Volveras a Sentir 29 - Complices - Es por Ti 30 - Onda Vaselina - Un Pie Tras Otro Pie 31 - Andy & Lucas - Son de Amores 32 - Pecos - Hablame de Ti 33 - Complices - El Baile del Sapito 34 - Los Del Rio - Macarena 35 - Azucar Moreno - Ven Devorame Otra Vez 36 - Juan Gabriel - El Noa Noa 37 - Gloria Trevi - Dr. Psiquiatra 38 - Chayanne - Este Ritmo Se Baila Asi 39 - Franco de Vita - Loui 40 - Emmanuel - Toda la Vida 41 - Yuri - El Apagon 42 - Fey - Azucar Amargo 43 - Pedrito Fernandez - Absurda Confidencia 44 - El General - Te Ves Buena 45 - Pimpinela - Cuanto Te Quiero! (En Vivo) 46 - Jose Jose - Piel de Azucar 47 - Miguel Bose - Don Diablo 48 - Lucia Mendez - Corazon de Piedra 49 - Ivan - Fotonovela V.A. La absoluta colección del pop en español (2017) [MP3] [ RAR | MP3 | 320 kbps | 449.59 MB ] **Uploaded: **Katfile: **Uploads: **Bitload: **Rapidgator: **Todos los Enlaces Estan en Lupaste: http://lupaste.com/?v=17183 Una Hora Me Tardo En subir 1 Archivo Menos de 1 Minuto Te Tardas En Dejar Un comentario Tu Comentario Me Ayuda a Seguir Subiendo Material Para ti Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts