Drago Posted March 31, 2017 Report Share Posted March 31, 2017 Muy bello auto... y efectivamente... no hay caso, cada día los franceses están haciendo mejoras en el equipamiento del vehículo y por sobretodo en el rendimiento.... Creo que ese modelo es petrolero cierto? porque de ser así, es mucho mas económico... y eso se agradece siempre a fin de mes.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 5, 2017 Author Report Share Posted April 5, 2017 Es motor 1.4 bencinero, hasta el momento todo bien, se ha portado un 7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted April 6, 2017 Report Share Posted April 6, 2017 Sacaste el calculo del consumo en cuidad ya ??? debería estar sobre los 18 por litro aprox. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 6, 2017 Author Report Share Posted April 6, 2017 No es tan económico, me está dando 12 por litro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted April 8, 2017 Report Share Posted April 8, 2017 Juraba de guata que era más económico que mi Peugeot..... Y viendo otros foros me di cuenta que es verdad... bueno a bajar un poco la patita del acelerador ... :D Igual está muy bonito el auto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 9, 2017 Report Share Posted April 9, 2017 el mío anda por los 14... y lo encuentro chupador. el 1.3 daba 15 a 15.5debe ser la relación peso potencia que obliga al motor a andar apuradito para romper la inercia Link to comment Share on other sites More sharing options...
DoctorSerrucho Posted April 9, 2017 Report Share Posted April 9, 2017 (edited) ¿Existe este C3 con motor diésel? El de la generación anterior sí tenía motor diésel. Edited April 9, 2017 by DoctorSerrucho Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 9, 2017 Author Report Share Posted April 9, 2017 El c3 1.4 esta justito con el motor que tiene, se nota que el auto es pesado, el yaris me daba como 13 en ciudad, pero con la diferencia que era mucho mas picador. Pero me encanta el auto, este fin de semana lo lleve donde un técnico que trabaja en citroen chile y me dijo que estaba super bien mantenido, así que feliz con la compra. Y si, si hay versiones diesel de esta generación, pero son caritos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 13, 2017 Report Share Posted April 13, 2017 Buena máquina campeón! Ahora justo que llegó la nueva generación del C3 (que nadie se dio cuenta que desapareció por un tiempo de los concesionarios para dar más empuje al C4). Felicidades! Cuídalo sí wn, mira que hoy la gente anda súper hueona pa manejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts