buscandome Posted March 9, 2017 Report Share Posted March 9, 2017 SE ME OLVIDA VIVIR Me olvidosiete veces al día-y algunos días más-que estoy en el mundopara vivir. Se me olvida. Tengo tantas cosascon las que anestesiarme,tantas tentacionescon forma de distracciones,tanta capacidad para el derroche,que se me van los díassin mí,sin mi huella,sin mi granito de arena,se van tristes y vacíosa un pasado que ya está harto-y saturado-de días tristes y vacíos. Respiran mis pulmones,late mi corazón-pero sin llegar a palpitar emocionado-,mientras la rutina se hace cargode mí y de mi vida. Vacío.Estoy vacío. Vacía.Mi vida está vacía. Es una tras otra.Hoy me equivocoy ayer también. Mañana no tiene esperanzaen poder escapar indemnea esta costumbre instauradade respirar muerto,latir sin sangre,mirar sin ver,y llorar sin lágrimas. “Sólo yo tengo el poder”.Pero esto no lo he pensado yosino que estaba pintado en una pared.Yo no sé si lo tengo,ni dónde,ni siquiera de qué color es. “No es necesario saberlo todo,basta con saber quién es uno mismo”.Es de otro muro.Hay muros que están llenos de sabiduría. Apenas piso la vida.No me impregno.A mí se me olvida vivir. No me sacio. Francisco de Sales(Más poesías en www.franciscodesales.es) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts