aymeric Posted February 23, 2017 Report Share Posted February 23, 2017 Hola a todos, busco peliculas chilenas porque tengo unos 4 años de vivir aca y me cuesta encontrar esas, muchos amigos me preguntan porque trabaje en audiovisual entonces me gustaria encontrar donde y como se puede descargar peliculas chilenas, o si unos tienen, para mostrarlas a mis amigos de francia.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
valericio Posted February 23, 2017 Report Share Posted February 23, 2017 En la Calle Placer casi esquina de Santa Rosa sector persa Bio BIo hay un local que vende DVD alli yo he visto varias peliculas chilenas, la otra alternativa es VOD de VTR en donde hay una seccion con peliculas mas actuales chilenas, espero te sirvan las alternativas que te indique. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Layamaster Posted October 23, 2018 Report Share Posted October 23, 2018 Hola espero te sirva, y le sirva a varios. http://cinetecavirtual.cl/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts