Kobelco Posted February 22, 2017 Report Share Posted February 22, 2017 Estimados amigos, estoy próximo a comprar mi primer auto 0 kmEstoy entre estos 2 modelos Nissan Qashqai Advance o Subaru XV 2.0i Dynamic ambos con caja CVTAún no pruebo ambos modelos Espero me puedan ayudar con sus comentarios, experiencias, opionionesGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
govanchi Posted February 24, 2017 Report Share Posted February 24, 2017 Durante el mes de enero conduje de Santiago a Viña (ida y vuelta) la Nissan Qashqai 2017 de caja manual, motor 2.0. Te puedo decir que la camioneta se comportó excelente, bastante tiradora, muy buena luminosidad de noche, se apega bastante bien en las curvas para su gran volumen, tiene harta potencia para adelantar, sus asientos delanteros son muy comodos, los plasticos y e detalle del panel tienen lo justo y necesario, la velocidad crucero "filete". El unico PERO, sería su maleta, no es muy amplía. Además, en comparación con la Subaru, la Nissan se ve mucho mas elegante e imponente (a mi parecer, claro). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted February 25, 2017 Report Share Posted February 25, 2017 Maneje la Nissan en un viaje de 600 kilometros aproximadamente, la SUV es rica, tiene su potencia de motor y tiene un buen rendimiento, pero en cuanto a marca y a expectativas, yo en lo personal me inclinaría por la Subaru... para mi es mucho mejor auto, pensando es que mas espacioso que la Nissan y el maletero también e otro tema... Pero finalmente en gusto no hay nada escrito.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts