Drago Posted February 14, 2017 Report Share Posted February 14, 2017 Lamentablemente para mi, hoy hace unas horas atrás me quede empana de batería (algo que nunca en mi vida me había pasado)... se que fue batería, debido a que esto ocurrió en el aeropuerto y después de hacer puente recorrí 180 kilómetros y el auto no se paro, ya que si hubiera sido alternador, me hubiera quedado varado en la carretera a pocos kilómetros de haber iniciado el viaje. Mi pregunta es que batería compro, lógicamente la del mismo voltaje (altura, A, anchura, etc.), pero en cuanto a marcas, no las conozco, la mía era una Bosch, pero me están ofreciendo una Banner (que no la he escuchado ni en pelea de perros) pero dado mi desconocimiento en este tema, quiero que me orienten en cual es la mejor para comprar, seguir con la Bosch o cambiar de marca. PD: la batería es para mi Peugeot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 15, 2017 Report Share Posted February 15, 2017 yo elegiría cualquiera de esas libre de mantenimiento. por qué, porque como no se pueden manipular, muchas servitecas te las garantizan con el requisito de que ellos mismo te la instalantrataría de hacerlo en una serviteca que además se haga cargo del desecho y reciclaje de la batería mala, ya que son metales pesados y muy contaminantes. Algunas hasta te hacen descuento si se quedan con tu bateríano me gustan aquellas que tienen la posibilidad de rellenar el agua destilada, son como viejas ya, la otra tecnología las superócreo que hay unas de gel, de ciclo profundo y weás, pero con una libre mantenimiento que se ajuste a los requerimientos del vehículo basta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted February 15, 2017 Author Report Share Posted February 15, 2017 hice eso, entre las baterías que habían disponibles, una libre de manteniente era una Bulk, asi que me incline por esa, espero que salga buena y no me deje tirado como la Bosch de un momento a otro... (fue horrible la sensación). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts