jaquebit Posted February 23, 2017 Author Report Share Posted February 23, 2017 al leyenda cuenta que da los 180 del velocímetro y que la ecu lo corta para q no siga, y q con repro pasa de 200. No creo que lo compruebe alguna vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted February 25, 2017 Report Share Posted February 25, 2017 Está hermoso, me encanta el blanco perlado de los suzuki, se ve bien bueno. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 25, 2017 Author Report Share Posted February 25, 2017 gracias señor, a mí también me gusta, además del gris perla, gris grafito y re pocos otros colores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted February 25, 2017 Report Share Posted February 25, 2017 al leyenda cuenta que da los 180 del velocímetro y que la ecu lo corta para q no siga, y q con repro pasa de 200. No creo que lo compruebe alguna vez. También dije en un momento no creo llegar a 180 en el auto, para que, y en la carretera por adelantar en una situación especifica, ni me di cuenta de la velocidad y al percatarme que ya iba a 180 y subiendo saque la pata del acelerador.... :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted February 26, 2017 Report Share Posted February 26, 2017 gracias señor, a mí también me gusta, además del gris perla, gris grafito y re pocos otros colores Faltan las fotos del interior... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts