palolex Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 Tengo un joystyck bulethott terios t3 esta espectacular, pero la duda que tengo es que cuando lo instalo lo reconoce el pc y funciona muy bien, luego lo apago y cuando lo prendo de nuevo no lo reconoce(no hace nada).tengo que ir a administración de dispositivos bluethott, y aunque esta en la lista no funciona.lo que hago es eliminarlo de la lista y sincronizarlo como la primera ves y ah funciona de nuevo. como lo hago para que funcione de nuevo solo encendiéndolo?? no debería ser asi si el pc ya lo tiene en su lista ???tengo aun windows xp. gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted February 20, 2017 Report Share Posted February 20, 2017 XP!!! no será mucho. Probaste en otro equipo con algo más moderno?? Windows 7 por lo menos. Tu versión de XP es certificada o recortada?? Viste las especificaciones técnicas del joystick? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts