antofagasta91 Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 (edited) Hola amigos. Les cuento que mis viejitos se comprarán su primer auto, mi viejo quería una camioneta, pero por 5 palos y medio no creo pueda comprar una que valga la pena y son más consumidoras pensando en su jubilación próxima. Se decidieron por un auto. ¿Cuál me recomiendan por los 5 palos 1/2?. Ellos son de maletero amplio y quieren viajar en su auto, así que podriamos sumar esto aparte de rendimiento y calidad. Hemos visto Toyota Corolla, Peugeot 407, Yaris, SX4, Tiida, Rio, Accent, etc. Les sugeri un japo pero por favor ayuda. Gracias amigos Edited February 3, 2017 by antofagasta91 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 3, 2017 Report Share Posted February 3, 2017 corolla, yaris, sx4pero creo que de todos es lejos el corolla el que tiene décadas de tradición fabricando uno de los modelos mas vendidos de la historia del automovilismo mundial Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted February 3, 2017 Author Report Share Posted February 3, 2017 Ahh bueno. Yo tengo un Corolla del 2006 y ya llevo cuatro viajes al sur y vivo en Atacama, de hecho ahora cerca de Puerto Montt y camino de tierra y todo y nunca pana ni nada. Otras sugerencias??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 4, 2017 Report Share Posted February 4, 2017 otro corolla... equis de. póngale con otro corolla y crean su propio team familiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted February 5, 2017 Report Share Posted February 5, 2017 Yo también tuve un corolla y no recuerdo grandes dificultades con el, pero también te puedo recomendar el Peugeot 407, es un modelo super espacioso, y lo mejor es que lo puedes encontrar en una versión pretrolera, por lo cual el ahorro en $$$ relacionado al llenado de estanque y consumo es bajo, no es un auto panero, para nada, solo que hay que tener en cuenta y presente que sus repuestos son medios caros... pero es un auto completamente confiable. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antofagasta91 Posted February 20, 2017 Author Report Share Posted February 20, 2017 Peugeot 407, petrolero, pero abran de 5 palos y medio??.Hay otros candidatos?? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 21, 2017 Report Share Posted February 21, 2017 todos los q mencionaste son opciones... mas q todo busca uno con poco kilometraje, buen estado, q tenga A/C Abs.... SX4 es bien completo en seguridad, rendimiento y comodidad... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts