Cherrycienta Posted January 26, 2017 Report Share Posted January 26, 2017 (edited) Disculpen , por lo lesa pero resulta que trato de ingresar con mi usuario :Cherry~y no me deja ingresar aunque ponga todas las claves que creo que eran , elimine las contraseñas y cookies de mi navegador hasta el inicio de los tiempos como sale , y como tenia de forma automatica que entrara ya no recuerdo que correo tenia en el perfil ni la clave , he tratado con varias pero me sigue saliendo que no es , llevo con esta cuenta hace años y no quiero pederla que puedo hacer para recuperarla? muchas gracias de antemano p.d: en mi otro perfil sale que soy hombre pero fue un error al inscribirme q nunca pedi arreglar xd Edited January 26, 2017 by Cherrycienta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiuke Posted January 29, 2017 Report Share Posted January 29, 2017 ..."p.d: en mi otro perfil sale que soy hombre pero fue un error al inscribirme q nunca pedi arreglar xd"... !No me diga que ahora se inscribió como la Abuelita!.... ...
Recommended Posts