donjose57 Posted January 20, 2017 Report Share Posted January 20, 2017 Ocho años - Estefanía Scioli¿Qué harían si supieran qué va a pasar en su vida? Cuándo se van a enamorar, a quién van a amar, qué carrera van a seguir, qué posgrado van a hacer, dónde van a vivir.¡¿Qué harían?!Y no estoy hablando de alguien que adivine su futuro. No. Estoy hablando de los sueños.Imagínense por un segundo tener un sueño en el cual se proyecta la vida de uno y que parece tan real que provoca miedo. Luego, despertarse y volver a ese momento en el cual tienen que tomar esa decisión.¿Qué harían?¿Volverían a hacer lo mismo o simplemente dejarían que suceda?Soy Lucas y me toca elegir entre amarla y cuidarla, o irme y volver a reconquistarla muchos años después y tratar de cambiar las cosas.¿Y si prefiero creer en todo eso de “tiempo al tiempo”?¿Y si cuando vuelvo ya es tarde?“Ocho años” es una novela romántica y erótica en la cual vas a volver al pasado y viajar al futuro, y va a enamorarte y atraparte como nunca. Sin dudas, una de las mejores novelas de la autora. Formatos: fb2 / epub / lit / mobi / pdfTamaño: 3,93 MBEspañolCLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts