Gatito Muerto Posted January 13, 2017 Report Share Posted January 13, 2017 Wena cabros!Como lo dice el título, ando buscando alguna peguita en lo que sea (menos prestando el poto xD) y en cualquier comuna de Santiago.Desde que salí del colegio hasta hace dos meses atrás (13 años) tuve un negocio pero la weaita me aburrió y ahora prefiero tal vez tener un ingreso mucho menor pero a cambio de eso tener un horario fijo y poder vivir más relajado.No tengo experiencia en ningún trabajo apatronado asi que sería harto patudo tener alguna pretensión de sueldo xD asi que me conformo desde el mínimo hacia arriba.Lo único que pido es que no me hagan cortar el pelo. Me lo amarro, me hago colita, languateado de vaca, trenzas, tomate, alizado (ya, nunca tanto jajajaja pero sí me lo puedo amarrar).Si alguien cacha de alguna peguita en lo que sea se lo agradecería caleta!! Hasta lo invitaría a una chela si me sale algo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
franqo0 Posted January 19, 2017 Report Share Posted January 19, 2017 Estay mas cagao que pelo del poto, el pituto es tu unica solución, ya que asi funciona este pais. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted January 29, 2017 Report Share Posted January 29, 2017 Jajaja... dificil que encuentres algo por aquí, pero no imposible... ahora con el tema del pelo largo... mas difícil aun, debido a que casi la mayoría de los trabajos piden presentación personal, a excepción de algunos lugares... Si es importante igual tu pretensión de renta.. pq no es lo mismo estar trabajando por el mínimo en una pega de lunes a viernes que ganar unos morlacos mas por una pega que tienes que trabajar en turnos rotativos... Si necesitas la pega urgente, siempre en los supermercados, o retail en general necesitan personas todo el tiempo... piensa si lo del pelo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts