fcox28 Posted January 10, 2017 Report Share Posted January 10, 2017 amigos, necesito que me recomienden autos para ir viendo por cual cambiar el confiable y económico KIA Morning.Lo que necesito es lo siguiente:-auto sedan o con buena maleta ( no me interesa la cilindrada desde 1.2 a 2.0 da lo mismo )-año idealmente 2009 hacia arriba-Que sea un auto confiable el presupuesto son 5 Millones no creo que pueda mas que eso he visto los siguientes modelos 1- Nissan Tiida ( es amplio y me han comentado que es bastante bueno y de repuestos baratos pero para mi es feo me gusta mas el tiida sport pero no se que tal su maleta )2- Hyundai eleantra el modelo que llego como hasta e 2010 eso es lo que he visto me gustaría que me dieran mas opciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 cualquiera que haya sido masivamente usado como colectivo / taxi te sirve entoncessamsung, toyota yaris / corolla, nissan tiida / hyundai accent, elantra / Kia rio, cerato podrían completar tu lista. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 A pesar de la estética del Tida, es amplio, cómodo y económico a mi parecer. Me quedo con Nissan! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 Los repuestos de hyundai al igual que el de los nissan los puedes encontrar en cualquier lado y son relativamente económicos, yo tengo un Peugeot que me fascina en cuanto a rendimiento y comodidad, pero sus repuestos son carisimos...!!! también trata de tener eso en consideración... suerte.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 con 5 palos... encuentras un monton de autos arriba del 2009 yarisrioaccenttiidasx4sm3corollaelantra hasta esos gol con maleterosail XDaveo ... nose esos se me vienen a la mente... cualquiera es opcion... pero toyota... y nissan son las mejores opciones x marca... yo tengo un kia... y tiene 205mil kilometros... y buena maquina un rio 2006.... pero es mas basico... muy basico... el tiida encuentras mas equipado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted April 2, 2017 Author Report Share Posted April 2, 2017 Ya vendí el querido morning y me están ofreciendo un sentrá 2009 tiene 49.000 km en 4 millones se ve bastante bueno aunque es automático cosa que no me gusta mucho pero tiene buena maleta y sistema isofix ac. Me recomiendan este auto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted April 2, 2017 Report Share Posted April 2, 2017 para ser 2009 tiene un muy buen kilometraje... al igual que a ti, tampoco me gustan los autos automaticos, pero por palabras de otros amigos mios que se cambiaron a ese tipo de conducción dicen que es agradable después de un rato... yo he manejado automaticos, no es ninguna ciencia, pero aun asi no me gustan..... trata de ver bien el motor y fíjate si esta chocado y reparado, otra cosa, en ocasiones a los autos le adulteran el kilometraje (por lo que he escuchado en 10/7) por lo cual ve si el apoyo de mano de la palanca de cambio (donde salen dibujadas las marchas) aun tiene el relieve que trae de fabrica o los números visibles sin mucho desgaste... eso te dará un indicio del uso real que se le daba al vehículo.... y para finalizar, como te puse arriba, los repuestos de la nissan son económicos y los encuentras en todos lados, y eso te da una garantía de que por lo menos algo te saldrá relativamente barato en caso de daño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted April 2, 2017 Report Share Posted April 2, 2017 Mi viejo tuvo un sentra 2011, buena máquina, rápido, cómodo y es super grande, no tan económico, 8/9 por litro en ciudad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 2, 2017 Report Share Posted April 2, 2017 el sentra es a nissan como el corolla es a toyota, en todo sentidoauto más q confable es super buena opción Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcox28 Posted April 3, 2017 Author Report Share Posted April 3, 2017 Y qué tal la caja que monta dice que usa caja cvt y estuve leyendo que hartos modelos que montan esas cajas y que presentan problemas de calentamiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts