devilmaycryzero_3 Posted January 9, 2017 Report Share Posted January 9, 2017 Saludos amigos tengo una consulta que google no me responde.. xD Soy de viña y siempre que voy a STGO paso por caleteras evitando TAG con el GPS pero este sabado pasado una caletera estaba cerrada un tramo y obligado a entrar a la autopista central y me pillo un portico de $336 pesos luego sali, solo ese me pillo como lo ago donde pago como pago , alguna pagina, antes de que suba de 300 pesos a 1 millon por intereses :( :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted January 9, 2017 Report Share Posted January 9, 2017 Pase diario, lo puedes comprar por internet o servipag, creo que puedes pagar hasta 20 días después de haber pasado. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 9, 2017 Report Share Posted January 9, 2017 exactamente como comenta el señor sexycompra el pase diario indicando la fecha en que transitasteguardalo igual por si acaso, de acá a marzo que se renueva el permiso ya debería aparecer si fue multado, pero tránsito hecho y pagado con pase diario te libra de multa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 por sobretodo guarda el pago del pase diario.... porque muchas veces a las concesionarias se les olvida levantarte del sistema y tienes que demostrar que cumpliste con el pago.... espero que lo pagaras el mismo dia, porque de no ser asi te saldra mas caro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted January 11, 2017 Author Report Share Posted January 11, 2017 amigos averigue y averigue y supe que si realmente tenia 20 dias para pagar pero a los dos dias se peude pagar normalmente con la fecha que circule a precio normal despues de los dos dias se paga un poco mas por estar atrasado. lo pague ayer y le saque fotos y lo tengo guardado espero no me salga multa y empezar a pelear con los wns :P grax por todo saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted January 12, 2017 Report Share Posted January 12, 2017 Que bueno men... por lo general eso nos pasa a todos los que somos de regiones y tenemos que viajar en auto a Stgo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts