f3rnan2so Posted December 31, 2016 Report Share Posted December 31, 2016 Estimados, estoy a punto de comprar un Audi A5 usado 2009, me convence mucho el auto por sus características estéticas y funcionales. Jamás he manejado Audi, ni tengo conocidos que tengan esa marca, por lo que me gustaría saber si hay alguien con experiencia que me pueda guiar en esta importante decisión. Según tengo entendido los repuestos son caros, desconozco el valor del pago de la patente y las mantenciones que tendría que realizarle. ¿Algo que deba tener en consideración con esta marca? De ante mano, muchas gracias y les deseo a todos que tengan un excelente 2017 !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 3, 2017 Report Share Posted January 3, 2017 en cuanto a repuestos de mecánica, normalmente comparten repuestos dentro del grupo que fabrica otras marca como volkswagen, por lo que de stock y de precios no son inalcanzablesen cuanto a los repuestos de carrocería ahí me imagino que los precios se arranquenel valor de la patente está en el sitio del siilas mantenciones en el manual, aunque de partida lo básico, el mal llamado afinamiento, o sea, filtro de aceite y aceite, bujías, filtro de combustible y si lleva correa de distribución, sumarla. Si tiene cadena, tranqui.si está malito de neumáticos y otros detalles que puedas detectarlo.Trata de ir por uno que haya aprobado hace poco la revisión técnica o que pueda comprobar mantenimiento en algún taller decente Link to comment Share on other sites More sharing options...
f3rnan2so Posted January 8, 2017 Author Report Share Posted January 8, 2017 Muchas gracias estimado, me gusta mucho el modelo. Entonces, según lo que me dices, si todo anda bien, ¿sería una buena compra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 8, 2017 Report Share Posted January 8, 2017 anda bien asesorado no más po. Si tu no cachas mucho lleva a un mecánico conocido o pide llevar el auto a un taller para revisión pre compra. Si no tiene nada que esconder no tendría por qué negarse. Obvio que el costo del taller lo pagas tu, te lleves o no el auto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted January 10, 2017 Report Share Posted January 10, 2017 fijate en la cantidad de dueños noma. un audi es maquinon... dificil que te deje tirado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 anda bien asesorado no más po. Si tu no cachas mucho lleva a un mecánico conocido o pide llevar el auto a un taller para revisión pre compra. Si no tiene nada que esconder no tendría por qué negarse. Obvio que el costo del taller lo pagas tu, te lleves o no el auto Esto es algo super importante... por el hecho de que es muy facil camuflar un pequeño choque que mas adelante te cause un dolor de cabeza un gasto de plata del cual te arrepentiras....!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
f3rnan2so Posted January 20, 2017 Author Report Share Posted January 20, 2017 (edited) Muchas gracias por sus respuestas y consejos estimados, me iré inicialmente por un Volkswagen Gol 2011 o un Renault Sandero (como primer auto) unos 4-8 meses y luego voy a por el Audi, veremos que tal... jajajaj Edited January 20, 2017 by f3rnan2so Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 28, 2017 Report Share Posted January 28, 2017 lo que sea que te compres nos lo presentas acácreas un tema nuevo y nos cuentaseste lo cierro mientras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts