nimroad Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 (edited) Amigos después de meses en búsqueda de mi primer auto usado, logré dar con un yaris Sport 2003, lo compré en septiembre y hasta el momento niun drama, le hice afinamiento completo, lo único que me quedaba era la vibración del manubrio a los 100 kms....Fácil, balanceo y alineación, lo hice pero mejoró solo algo, el maestro recomendó rotar neumáticos para ver si disminuia en algo, por tiempo no lo hice donde mismo y lo hice en casa (los traseros hacia delante en el mismo lado y los delanteros hacia atrás pero cruzado; corrijanme si está mal) el tema es que empeoró jajaja empezo a vibrar más(las llantas y neumáticos están en buen estado, ademásas me hubieran dicho en taller cuando lo alinearon) y recién ahora noté que estando detenido al girar las ruedas sentí un leve crujido muy pequeño, ahí asumí que ya no son neumáticos y podrían ser tricetas o bandejas quizás, que elemento puede afectar que vibre entre los 80 y 100 kms? La idea es irme a la segura para no sacar $$ de mis vacaciones xD...Atento a sus sugerencias, saludos Edited December 29, 2016 by nimroad Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 revisa bujes, bandejas, terminales y todo el tren delantero, cambia lo que haya que cambiar.las llantas están ok? Si alguna tiene un llantazo feo no quedará bien nunca, menos si va adelante Imagino que no está torcido el chassis, de ser así ya estamos a otro nivel de costos para que se alinee correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 te quedo mal balanceado... si vibra es por eso... anda a otro lugar q solo te hagan el balanceo sale 2 lucas por rueda... por q lo digo... mi suegro auto nuevo 20 mil kilometros mando, el auto alineacion y balanceo... salio a probarlo y a 100 vibraba... volvio donde lo alinearon... y se habian equivocado de peso o se cayo uno algo asi... fin de la historia... balanceo nuevo y seria... ahora... para saber si tiene juego el volante o el tren delantero... levante el auto y mueva las ruedas delanteras... si suenan o algo hay q cambiar terminales o brazos... ahora en la alineacion tienen q si o si revisar eso... si esta mal el tren delantero no pueden hacer la alineacion por q no le da los parametros... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drago Posted January 11, 2017 Report Share Posted January 11, 2017 a una amiga le paso algo parecido y eran las llantas que estaban "cuadradas" estaban arregladas a la mala y por eso tiritaba tambien el auto..!!! velo como opcion..!! nunca esta demas revisar...!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
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