jose nibaldo Posted December 18, 2016 Report Share Posted December 18, 2016 Hola gente Yo hace algunos días mandé a cambiar la pasta térmica de mi macbook pro 2012 a un tipo de Rancagua por que yo no tenia las herramientas para desmontar la placa Al punto lo que me pasa ahora es que mi mac no prende pero si se puede ver el nivel de carga de la batería .Yo ayer lo abrí y Desconecte la batería de la placa y pongo el transformado lo prendo y conecto de nuevo la batería y prende súper bien pero no me toma el teclado de hecho puedo sacar el transformado y ocuparlo reiniciarlo todo normal pero al momento de apagarlo tengo que volver hacer el mismo procedimiento. Ayudaa!!pls Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokeandres Posted December 23, 2016 Report Share Posted December 23, 2016 Estimado, Ocurre que los mac encienden de manera automática cuando lo conectas al cargador y la batería esta desconectada, me tinca que tu teclado esta desconectado o el "técnico" lo estropeo al desarmar el equipo... revisa la conexión de tu teclado para descartar... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 yo creo que la embarraste, tienes que ver siempre que el técnico sea certificado por Mac o pasan estas cosas, creo que puede roto el flex del teclado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts