kingdh Posted December 14, 2016 Report Share Posted December 14, 2016 (edited) Amigos tuercas ayer por fin llegó el auto, debo decir que no he tenido tiempo de sacar tantas fotos, cuando pueda subo más. Como primera impresión, estoy bastante contento con el desempeño, el 1.4 con vvt es suficiente para mover el auto y adelantar sin problemas con el A/C prendido. En cuando al espacio es mucho más espacioso de lo que se ve con un maletero de 355 litros. Los vidrios traseros vienen poralizados y cuenta con luces de xenon y led diurnos. Su radio es con andriod por lo que se puede navergar, actualizar, bajar aplicaciones y todo lo que conlleva el sistema operativo. El tablero es muy bonito estéticamente con la pantalla 4.2 (que le saqué la foto apagada XD) y de noche el color de resto del panel es naranja. En general los plásticos tienen buenas terminaciones, como es la versión full tiene algo más de detalles. Ayer le saqué 100 km con a/c y aún la aguja no baja del lleno, claro que lo manejé hasta 2.5 rpm jeje... Finalmente cuenta con cámara de reversa y asistente de estacionamiento (sensores y activa la pantalla del tablero). Quedan pendientes más fotografías, las de noche especialmente y con la pantalla encendida. Saludos Edited December 14, 2016 by kingdh Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 14, 2016 Report Share Posted December 14, 2016 bueno, como buen suzufan nada que decir, el otro día cuando fui a lo vasquez con mi señora (ella cree y weás, yo acompaño) tuve la ocasión de verlo en vivo al lado del K10 y me gustó bastante en su conjunto.ese color que elegiste me encantó (igual prefería plata, pero grafito es mi segundo favorito) y por lo que logras mostrar y percibir de la experiencia de manejo, piola, valió la pena el esfuerzo económicome gusta que sea android también.siga andando y ganando experiencia y nos cuentaojalá este tenga mejor suerte q el yiti, pues pucha que tuvo mala cuea ese ejemplar Link to comment Share on other sites More sharing options...
paradoxx20 Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 Filete el papu y a cuanto??? Supongo que 9 palos , los Suzukis de ahora estan saliendo bastante equipados en relacion con Hyundai y Kia si es verdad son mas bonitos que los Suzukis pero en equipamiento y prestaciones ahi la belleza no sirve de mucho ,y supongo que de ese modelo habran Sedanes y Station Wagon como su antecesor??? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
SexyChambelan Posted December 16, 2016 Report Share Posted December 16, 2016 Super lindo el auto y bacan la radio con android, felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 q bueno hoy vi varios de estos en serena... rojo y como el tuyo... se ve buena maquina... tiene q tener un rendimiento mas q aceptable Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 17, 2016 Report Share Posted December 17, 2016 ya po colega, aparezca a aclarar las dudas y a contarnos cómo le va, me imagino que anda sacándole kms y fotos para ponerse con su test drive Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted December 19, 2016 Author Report Share Posted December 19, 2016 ya po colega, aparezca a aclarar las dudas y a contarnos cómo le va, me imagino que anda sacándole kms y fotos para ponerse con su test drive Ya subiré las fotos, como fin de año he ando comprando regalos y tapado de pega, ni tiempo he tenido para sacar fotos jeje... En cuanto al rendimiento debo decir que me sorprendió. Con un rendimiento mixto y el uso del A/C me dio 17.2 por litro. En carretera a 100 - 110 con a/c 22 km por litro. Es bastante silencioso la conducción, con un motor silencioso y de marchas largas a 100 km anda a 2.500 rpm, por el ello necesita revolucionarlo más a las subidas. Pasando las 3.000 rpm se nota un motor más potente y rápido al adelantar. En cuanto a la comodidad es bastante amplio y cómodo al interior. La radio tiene una variedad de funciones, los mandos en el volante la hacen fácil de manejar, si bien es cierto el sonido es bueno pero podría mejor. Las luces de xenon nada que decir muye buenas en la noche, el balack (no sé como se escribe) viene integrado a la ampolleta lo que lo hace más fácil de cambiar pero que valga como 90 lucas cada una. La pantalla 4.2 muestra variada información como el rendimiento medio, tiempo de conducción, las apertura de la puerta y de que lado suena el sensor de retroceso. En las curvas el aro 16 le da agarre. Esta es la única foto que he sacado, me comprometo a subir las restantes esta semana. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 19, 2016 Report Share Posted December 19, 2016 Está re cuatica la nueva línea de Suzuki.Hace poco vi el Ignis nuevo y se ve súper cachilupi. El Baleno, aparentemente, le hace justicia a su antecesor, lo que me alegra harto. Felicidades y esperamos las fotos nocturnas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 20, 2016 Report Share Posted December 20, 2016 (edited) suzuki la lleah, como renca el ciaz ta lindoel baleno ta lindoel swift ídemel swift sport un manjarel alto y el celerio, los puedo obviarel scross full con tracción y suspensión regulable con una perillael ignis nuevo no lo cacho, le echaré un lookinel new gran nomade, la fox la única wea derechamente fea y penca es el swift dzire y todos comparten hartos pro, como ser más equipado que otros de precio y segmento similarhan mejorado en rendimiento y emisioneshan mejorado en seguridadnada que envidiarle a los toyotas y a los koreanos aguante el suzuloverismo OFF. no podí escribir SuSuki wn... con "S" Edited December 20, 2016 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted December 20, 2016 Report Share Posted December 20, 2016 tremendo rendimiento.... cuanto hace la maleta? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts